Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
76 / 315
#601

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Puedes cambiar el primer mensaje del hilo, allá por el año 2013. Leo mtgox y plus500... y me da un no se qué.

¿Llegará a los 50.000$/BTC antes de fin de año?

#602

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

No se trata de saber si va a pinchar la burbuja, eso es indiscutible pues la única razón de ser de las burbujas es estallar.

Se trata de saber cuándo va a hacerlo, para permanecer lejos de todas las criptomonedas o para estar en la "acera de enfrente" a ellas.

Porque recordemos que en los mercados forex las divisas son muy valientes (osea que tienen un par). Esto significa que tenemos la posibilidad de ponernos cortos en BitCoins simplemente comprando la moneda contraria.

Por otro lado, en relación a lo que dice Felipe sobre la posibilidad de operar con fracciones de BitCoins quisiera aclarar que en realidad NO existe un mercado de "miniBitCoins", la divisa cotiza íntegramente a su precio.  Lo que ocurre es que, según el bróker con el que trabajemos, si dispone de suficientes clientes operando en este mercado puede ofrecer la posibilidad de operar con una fracción del subyacente. Pero esta posibilidad está limitada a la liquidez que generan dichos clientes. Por lo tanto, trabajar con fracciones de BitCoins expone al trader constantemente a problemas de retrasos, incorrecciones y deslizamientos ya que muchas de las órdenes no entran hasta que el bróker no "junta" el valor mínimo (1 unidad de la moneda) para intercambiar en el mercado. Digamos que es una manera "artificial" de ofrecer a los pobres amateurs la posibilidad de trabajar con estos subyacentes, pero los profesionales no la utilizan pues no esta exenta de inconvenientes.

Saludos.

#603

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que este hilo tenga la chincheta me parece absurdo e ilógico. A mí ni me va ni me viene, es algo muy específico de un grupo de Rankianos que ya tienen la posibilidad de fijarlo ellos mismos. Por favor, quitadle la chincheta

#604

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

lo que es ciertamente absurdo e ilógico es molestarse en escribir un post únicamente para decir...

A mí ni me va ni me viene

pero luego decir

Por favor, quitadle la chincheta

y mucho más absurdo es pensar que existen foreros con poder para fijar un tema ellos mismos.

Las chinchetas las fijan los moderadores y administradores de Rankia en función del interés del público y lógicamente el BitCoin es un tema de actualidad por las evidentes circunstancias de su precio.

Por otro lado, y como diría el compañero Ismael, este tipo de peticiones deben realizarse contactando directamente con los moderadores.

Saludos.

 

 

 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
#605

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

No creo si se esta encima de la pantalla con tus SL y dado que cotizan hasta los fines de semana , los GAP , se anulan 

Claro nada es imposible , jejeje que una mañana nos levantemos y en las noticias salga , el Bitcoin se ha desplomado y no existen contrapartidas para cerrar las posiciones y los SL en base a ello no se ejecutan segun lo establecido , todo es posible

Si sucede en las mejores familias , como en el banco Popular , supuestamente seguro , pues sucedio justamente eso , a dios la pasta de los accionistas 

En sus inicios el mercado de Forex , se veia como algo incierto , fue creado entre otras cuestiones , para que el pequeño trader pudiera acceder a el y en que se ha convertido este mercado ,OTC , en el mercado con diferencia que mas volumen y liquidez tiene , no hace mas que aumentar , al dia mueve un volumen de 5 Trillones (5Billones como se cuantifica en Europa)  de dolares , mas que todas las bolsas juntas en el mundo desarrolado 

El oro desde el año 2002  desde 270 dolares expliosiono su precio hacia los 1920 dolares , se comentaba pura burbuja , encontro su techo , corrigio hacia el retroceso FIbo 50% y ahora se mueve en un rango entre el nivel Fibo 38,2% y 50% en grafica de largo plazo 

Esta posibilidad no se puede descartar en el  propio Bitcoin , eso mucho mas cañero , dado que tiene mucha menos liquidez 

El Bitcoin como unidad no es excacto ya que se puede subdividirse a dia de hoy hasta 8 decimales y dado que solo se dispondra de 21 millones de unidades de Bitcoins , si la demanda se mantiene , la oferta esta limitada , factible que se añadan mas decimiales y dado que es deflacionista , no se pierde por esta vertiente valor , como sucede en el dinero de papel , se imprime como confeti se genera tal liquidez , que cuando de verdad las economias crezcan en base al consumo y no de forma artificial , via QE , pues la hiperinflacion sera un hecho y el valor del dinero en caida libre 

Es que a dia de hoy el Bitcoin en base a su liquidez y volumen , es como un chicharro del Ibex , el spread se desliza de forma evidente , cuestion aparte , si de verdad se asienta el Bitcoin , la liquidez y el volumen se incrementa y con ello el coste operativo se reduce 

Sorpredente que un forero remarque , que lo que aportamos al hilo , es como una chincheta , que deberia reconducirse , a estas altura de la pelicula , a mi me consta que la libertad de expresion es un hecho y si va acompañda con debates cosntructivos sobre el tema a tratar , que de echo , es un tema cadente en las redes sociales y en la calle , pues es positivo

Por una razon la parroquia esta nerviosa , quiere entrar comprando Bitcoin , pero lo ve caro y espera a fuertes correciones , estas se dan , pero no se percatan parte de ellos y dejan pasar el tren 

A dia de hoy quien pierde pasta en Bitcoin , una minoria , partiendo que cada cierto tiempo hace maximos historicos 

La bolsa de USA lo esta haciendo de echo desde hace años o el propio DAX desde hace algun tiempo es burbuja ? cabe la duda 

Donde no hay ningun genero de duda es en el mercado de bonos , es la madre de todas las burbujas en la historia y pasara factura , en paises mas tocados , como España 

Pero cuidado , si se cuestiona al dolar y dado que la bolsa cotiza en dolares , la de USA , materias primas , bonos y demas , no es necesario una burbuja en la propia bolsa , para desatar una hecatombe en las bolsas mundiales 

youtrader jejeje , segurmanente nos califiquen de masocas , pero los mercados se va a poner la mar de divertidos y operarlos sera un gran reto

Saludos

 

#606

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Qué te gusta monopolizar los temas de conversación. Yo no veo por ninguna parte de mi mensaje que te hable a ti, obviamente iba dirigido a los moderadores. Para empezar este es el foro de Bolsa, no el de Inversiones Alternativas, por lo que el hilo no está ni en el lugar correcto.

#607

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues he leido tu primer post......

Te decidiste a operar con Bitcoins cuando poca gente sabia que era eso. (yo sigo sin saber que es eso).

El caso es que hiciste un dinero....del que se encargó tu novia.

Imagino que mas de una vez habras pensado en lo que tendrias ahora si no hubieses vendido tus bitcoins.

Yo pienso que su valor, como muchos dicen es cero. Y que un dia valdra....cero. Pero no creo que su desplome afecte excesivamente a la gente. Invertir en bitcoins es especulacion pura y dura, y los que especulan con el lo saben y ese riesgo esta asumido. Y si, un dia valdra cero, pero hoy.....hoy vale lo que vale.

Asi que......¡que cerquita has estado de ser multimillonario¡

 

#608

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

joer qué razón tienes, lo llego a saber... cachis la mar...

Aunque no es la primera vez que me pasa. Una vez estuve a una simple palabra de ser millonario. Fui a un banco y le pregunté al director, "¿oye, me das todo el dinero que tienes en la caja fuerte?" ... y me dijo que no. :(

Me llega a decir que "sí"... y me pongo morado!!!

:-D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados