Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
93 / 312
#738

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

Me estoy leyendo todo el hilo desde el principio (lo siento cuando tu broker te cerró las posiciones sin avisar) y estoy a punto de llegar al colapso de la casa de cambio MtGox. Se está poniendo emocionante.

#739

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El problema está en que ese humo con el que te gustaría llenar el colchón cuesta mucho dinero. No lo dudes, si tanto te gustaría tener el colchón lleno de humo no tienes más que vender tus propiedades y comprar criptomonedas.

La película no trata de lo guapa que está esa chica hoy que se ha arreglado para salir sino del virus infeccioso que contrajo el lunes pasado en el baño de aquella rancia gasolinera. Un ligero inconveniente que puede perjudicarme en caso de que se me ocurra intentar ligar con ella.

Claro, ahora que la unidad del bitcoin cotiza a estos precios tú quisieras tener tu colchón lleno de "ese" humo. Toma y yo.

Pero te aseguro que si lo tuvieras (al igual que yo y que la mayoría) lo venderías inmediatamente para convertirlo en algo más tangible, estable y seguro. Porque ni tú te crees eso de que el dinero está más seguro en un monedero "virtual" que en las escrituras de un chalet en la sierra. Incluso ni tú te crees eso de que el dinero está más seguro en un monedero virtual que ingresado en euros en una cuenta corriente de un banco español.

Y quien pretenda depositar la confianza de los ahorros de su vida en el resultado de una simple operación matemática anotada en servidores anónimos dispuestos por todo el mundo, luego que no llore si le llaman tonto. Porque en este mundo no hay matrimonio que dure menos que el de un tonto y su dinero.

Saludos.

#740

Re: La inversión en criptomonedas es humo bajo el colchón

eso es tener paciencia.

ANIMO!!!

:)

#741

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yotrader. se invierte para poder tener ese chalet en la sierra, el medio para llegar a él puede ser múltiple, así como lo que estamos en estos momentos en las criptodivisas - la cual al parecer no son de su agrado y tienes derecho a no gustarle- también los hay que invierten en bonos (muchos casos soportados por pura ficción) en contratos a futuros de commodities, lo cual tampoco es un bien tangible (en realidad son papeles) no te veo guardando barriles de petróleo en tu casa... etc.

Lo que quiero decirte en la presente es que mucha gente (no sé si será su caso) no se ha dado cuenta,  que esto regirá el futuro de nuestras vidas, en cuanto a la manera de comercializar cualquier bien, tanto así que ya hay gobiernos que están dando pasos en esa dirección, aún a pesar de las grandes presiones de los grandes bancos ya que estarían perdiendo el control sobre el dinero de las personas, esto no es solo una acción que se cotiza en bolsa y ya, es mucho más que eso.

Y por cierto, si usted tiene dinero en los bancos, pronto usted tendrá que pagar para tener el dinero allí y no ellos retornandole una ganancia, porque si el banco central europeo sigue como va, pronto tendrán intereses negativos. Busque refugio, compre el chalet, oro, ya sé que no va a comprar criptodivisas, pero pongase un plazo para salir de esos euros, al fin y al cabo nada nos llevamos de este mundo.

Saludos.

#742

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cada cual tiene su opinión y yo he argumentado la mía.

Salgo a la calle y no veo coches voladores ni pistolas de rayos ni robots caminando e interactuando con nosotros. Tampoco hemos conquistado Marte, ni siquiera hemos vuelto a pisar la luna si algún día lo hicimos. La gente sigue muriendo de hambre, por guerras, e incluso por motivos religiosos. El cáncer sigue sin tener cura y para limpiarme el culo sigo usando papel higiénico.

El mundo no ha cambiado tanto, si te paras a pensar. Hay cosas que cuajan y otras no. Incluso ciertas cosas sólo cuajarán en el momento adecuado. Las pantallas "tactiles" ya existían en los años 80 pero la idea no cuajó hasta que un tal Jobs las integró en unos dispositivos móviles. Los relojes con teléfono en plan "Michael Night" (El coche fantástico-1980) ya existían antes del cambio de milenio pero la idea no cuajó en aquel momento y veremos si cuaja ahora. En muchas casas todavía hay televisores de tubos de rayos, en cambio no hay dispositivos holográficos, como imaginábamos no hace más de 30 años.

Lo que ahora nos puede parecer una maravillosa idea puede acabar siendo un fiasco olvidado por todos hasta ser recuperado mucho más adelante de otra manera más útil, si no son las criptomonedas puede ser la conducción automática o los aerodeslizadores...

Ninguno de nosotros conoce el futuro y no sabemos lo que funcionará o lo que al final quedará en el olvido.

Saludos.

#743

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Erick, cuanto más os leo más se evidencia que sois unos tech victims, o gente ilusionada, o X. Y que no teneis mucha idea de lo que hablais.

Tu primer párrafo versa sobre especulación y las crptomonedas como activo negociable, y ese aspecto ya se comenta desde el principio de este hilo con bastante acierto. Las horquillas del bitcoin están ciento y pico de veces más abiertas que las de cfds sobre eur/usd usd/jpy DAX sp500.….. Te cobran por mantener la posición o te obligan a cerrarla cada X tiempo. Sólo las ofrecen los brokers más chapuceros. Al ser tan volátil los deslizamientos pueden resultar de auténtico atraco... En fin. Que como activo negociable son una auténtica basura, lo mismo que las binarias. Esto es un hecho objetivo indiscutible. No hay vuelta en este asunto.

Tu segundo párrafo es un poema de ilusión que vale para tí y quienes os lo creais. A mi me resulta cándido, pero en fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Tu tercer párrafo idem. Por como escribes te ubico en América. Imagino que estaréis hasta los OO de que los gobiernos os roben una y otra vez, devaluaciones, corralitos.... Así que os agarrais a un clavo ardiendo y os ilusionais con cualquier gilipollez. Ahora os emocionais con las criptomonedas, pero hace cuatro días estábais empalmadísimos con las binarias y con los brokers chipriotas que no os requerían absolutamente nada por apertura de cuenta, lo mismo que con las mierdas de las e-wallets con las que realizais los cargos puenteando los controles estatales y que suponen un atraco en comisiones.. En fin....

#744

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Estos ilusos son los mismos que se tragaban el cuento aquel de que gracias a los transgénicos se iba a erradicar el hambre en el mundo. Luego viene la realidad y se manifiestan, pero vuelven a picar en la siguiente, y en la de más allá...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados