Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
95 / 313
#753

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Estoy al tanto de ese hilo en el que derrochas sabiduría y sentido con esas estrategias megaprofesionales de binarias que circulan por youtube y en el que tiraste la casa por la ventana con una cuenta de 50€ en uno de los brokers estafa de esos que ahora prohibe la ESMA. Pero creo que me confundes.

Yo reconozco que si te envidio, pero no por esa pasta que dices que ganas, sino por lo evidente a todas luces. Por tu lógica, por tu inteligencia y por tu saber estar Felipe. Es algo que me desborda y me hace subirme por las paredes. Envidia insana la que siento cuando te leo.

#754

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hay Sanchez no entras en lo relevante , te vas por los cerros de ubeda , en eso se basa tu argumento , sabes tipos como tu , que no tienen ni idea de trading , pero a la vez intentando dar clases , de que vas ? 

Esa es la cuestion que no vas de nada , lo que expones es simple humo , a fin de cuentas las binarias y Criptomonedas , suben y bajan , saber interpretarlo , es donde esta la gracia , tu como careces de gracia , esa responsabilidad no recae sobre mi 

Sobre el Broker que mencionas , que quieres que diga , no esta regulado y sobre el no recae hasta la fecha , ninguna denuncia , en cambio broker regulados si , la cuestion que sean serios y los clientes no son tontos , si lo perciben se largan , de que nos sirven las regulaciones , caso en España , nada , el broker es de Australia , obvia decir , que se trata de un pais serio y alli se este regulado o no , no se andan por las ramas , jejeje por cierto has visto las imagenes , como a un equipo de ciclista profesional alli no dejan pasar una y en este caso creo que se han pasado por rigurosos 

 

http://www.marca.com/ciclismo/2018/01/11/5a5766db22601d570e8b465f.html

 

4. Es Solidary Markets un bróker regulado?

 

Solidary Markets NZ es un Proveedor de Servicios Financieros pero fuera del marco de actuación del Financial Act de 2008 por lo que no le exige mantenerse en el Registro de FSP para empresas que proveen servicios dentro de Nueva Zelanda.

#756

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buen hombre , por eso puse que no estaba regulado y la CNMV no les autorizada en España operar con ellos , fuera si , melon , busca donde este broker haya sido denunciado por estafa , su origen es de Nueva Zelanda , junto con Dinamarca los paises menos corruptos del mundo y cuyos salarios superan a la propia Alemania 

Es uno de los 5 brokers con los que opero ,cierto el resto estan regulados , por la FCA 

Por mucho que te pese hasta la fecha ningun poblema en los ingresos y retiradas 

Por contra por poner un broker que no colabora con Rankia , que esta regulado como es 24 Option jejejeje les llueven las denuncias por malas practicas y acoso por telefono , con el objetivo de acaparar clientes 

La regulacion esta bien ,  claro si engañan al regulador  y un regulador como la CNMV cuestionado , ejemplo caso Banco Popular , por lo visto tu con los ojos cerrados te fias de la CNMV ,por favor de donde ta has caido de un guindo 

Dejate de milongas , si un broker es serio , se demuestra en el tiempo , es obvio que a la hora de operar con ellos , hay que buscar los mejores precios de entrada , en funcion del retorno reinante en las binarias , ya que suelen modificarlo , sea por un horario de bajo volumen  o simplemente porque ellos lo consideren ,dado que tambien en las binarias se utiliza MT4 , pues si el retorno no te mola , no abres la posicion , aunque las señales por tecnico lo avalen 

colega estas muy pez 

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170626/226727725_0.html

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2013/10/20/el-fraude-de-las-preferentes-que-detecto.html

Vaya papelon con las preferentes y en estos te aferras , para evaluar a un broker , pues mal vamos , hay que tener propios criterios , informarse , jugar al detective jejeje , haber si el broker en cuenstion te da gato por liebre , como te guies por un regulador , cuyo prestigio esta cuestionado como es la CNMV , alla tu

#757

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es imposible seguirte el rollo o rebatir la cantidad de tonterías que escribes Felipe. Uno se siente verdaderamente ridículo. Está bien tenerte por aquí pa reirse un poco, pero ya.

 

#758

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Sanchez , Sanchez patetico , no rebates , simplemente te escudas en tu cobardia , ante la impotencia de aportar argumentos 

 

El que se divierto de lo lindo soy yo , el quiero y no puedo , verdad que es jodido , pero esa es tu penitencia 

Espero que no seas tu uno de esos cobardes transeuntes que no auxiliaron a una señora que violaron y golpearon  con crudeza en Cataluña , un mal nacido , para mi los niños , señoras y animales de compañia son sagrados , cualquier maltrato a los mencionados , mi respuesta contundente , dicho sea por un caso similar ,  puse a uno fino , tras mi denuncia por el echo , me lleve una reprimenda pir mi exceso de celo  por parte de la Guardia Civil , asi soy yo , tengo muy mala leche con estos tipejos y en los debates , me sale esta mala leche verbal , cuando procede de un forero como es tu caso , que es un simple pringao , que se mofa en un hillo de las estrellas de Rankia , cuando tu intelecto , brilla por su ausencia , por consiguiente no te pongas a dar lecciones 

 

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-09/violacion-desfigurada-espigon-sant-andreu-de-llavaneres_1503379/

Espero y deseo que no te comportes como estos ciudadanos , por clasificarlos de alguna forma , desde el anonimato no me inspiras mucha confianza , en base a tus comentarios , pero como desde el anonimato solo se pueden clasificar a los foreros , solo cabe incidir en supuestos , buenas personas o malas personas 

Te agradezco mientras estoy llevando a cabo un Backtesting y dada su duracion en llevarlo a cabo , me entretienes con tus comentarios de tebeo 

#759

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Doy por finiquitada esta polemica , no quiero ser corresponsable que se cierre el hilo , partiendo que hay foreros interesados en las Criptomonedas y haber si hay algo de suerte y se centra el debate sobre las Criptomonedas , con criticas constructivas , sin entrar en lo personal , con lo facil es defender cada uno su postura de forma constructiva 

#760

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola buenas tardes, estoy interesado en invertir en Bitcoins ya que se dice que es la economia del futuro,pero realmente no tengo ni idea de por donde debo empezar ni nada al respecto porque soy nuevo en esto,alguien podria ayudarme en la iniciacion o guiandome hacia donde tirar?
Muchas gracias y siento las molestias,un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados