Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
1 / 11
#1

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

 Copio este mensaje mío del hilo de Mar:
 Por cierto para los amantes tecnológicos del hilo y más si invierten en estas:
 MICROSOFT, fracaso con la primera SURFACE, pero parece que con la segunda lanzada estos días si esta TRIUNFANDO lo sé por un primo que estudia aquí (ahora vivo en USA), que la tiene y dice que muchos amigos suyos de estudio o la tienen o la quieren tener, ES OCIO igual que otras pero para hacer "cosas de trabajo" es la MEJOR.
 Un s2 compy
 Este sector no es mi campo, por eso me gustaría que debatierais sobre esta nueva "ventana" que abre Microsoft.
#2

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Microsoft se va a imponer como sistema operativo (Windows 8) en tablets, he estado viendo este fin de semana las novedades que hay en el mercado y Android se va a quedar para móviles, el problema de las tablets ha sido parecerse más a un móvil que a un PC, entiendo que tecnológicamente es difícil, pero con el Windows 8 Microsoft lo está consiguiendo.

Estamos viendo como Asus, Samsung, Acer... están incorporando este sistema operativo (windows 8). Hay dos versiones, la RT y la completa, la completa convierte la tablet en un PC. Imaginad tener un pc con un procesador i5 en la palma de la mano, al que le puedes añadir un teclado, conectar una impresora, añadir más pantallas.... Adiós a Android si no se sabe adaptar en las tablets.

Android quedará para consumir contenido, pero por el mismo precio dentro de poco podremos consumir y crear contenido con una tablet...

Parece ser que Microsoft, tarde, pero se está sabiendo adaptar muy bien con el software, y la compra de Nokia le permitirá tener su propio móvil y tablet, todo integrado (correo electrónico, Dropbox... ) y además podremos tener una cuenta de Google.

Yo apostaría plenamente por Microsoft, tengo ganas de ver la nueva tablet de Nokia... Saludos!

¿Qué opináis de Microsoft?

Microsoft

Microsoft

#3

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Hombre,es un bicho de 900 gramos y casi 900 euros...
No se,yo lo veo a medio camino,si quiero una tablet,el Ipad no tiene rival,y si quiero un ultraportatil,tengo muchas opciones en el mercado.
Veremos como le va,yo tengo movil con windows phone,y por ahi estan haciendo un buen trabajo,muy bueno,y de la mano de Nokia,su gama baja es muy superior a la que puedes encontrar con Android.
Creo que en cuanto a moviles,seguiran subiendo cuota de mercado,y la nueva xbox tambien va a vender una burrada.
La tablet ya me trae mas dudas,pero nunca se sabe

#4

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

La nueva Surface de Microsoft me parece que es lo mejor que hay ahora en cuanto a tablet-pc... La competencia son los ultrabooks, pero con las tablets puedes agregarle un teglado digital o táctil haciéndolo como un ultrabook...

Lo que pienso que desaparecerá serán los portátiles convencionales... Pero los ultrabooks y tablets con plug and play del teclado (no sé si tiene algún nombre técnico pero vamos quita y pon)
Luego también lo que dices, los nokia están ganando mucha cuota de mercado en la gama baja...

A mi me está gustando el punto de vista de Microsoft... además seguramente acabará quedándose con el 100% de Nokia.. ¿Qué piensas?

#5

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Vamos a ver.
Precio: Surface Pro 2 precio 899,00 euros de 128 gb
Ipad air 750,00 euros de 128 gb
A esto le tienes que sumar el precio del teclado y el del stylus profesional por lo que de precio estamos a la par al comprar los accesorios.
Procesador: Surface pro 2 monta un Intel i5 a 2,6 GHZ (el ipad monta un A7 doble núcleo a 1.3 GHZ y el mac air monta un i5 a 1,3 GHZ)
Utilidad: Tener todas los programas que tienes en tu pc que son para windows a solo poder instalar los de la app store, tener un puerto usb 3.0, salida hdmi por si tienes que conectarlo a un proyector...

Buscando un poco encuentras que es una opción muy atractiva

#6

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Y esto es sólo el inicio, pero como PC...

Saludos!

#7

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Pero es que no lo veo como un Ipad :/.
El ipad no llega a 500 gramos,como dices usa los programas de Ios,su sistema operativo,que son tropecientos pero basicamente su uso es para disfrutar contenidos,no lo veo como un producto para realizar proyectos,aunque se pueda y te pueda sacar de algun apuro,no es un portatil ni lo pretende.
Tienes versiones desde los 16 a los 128 gigas,un dispositivo con una bateria espectacular,que te sirve para usar comodamente en cualquier parte y por menos de 500 euros ya tienes uno...
No se,yo soy mas de combinar pc y tablet que tener mix de esos,es una opinion personal,por eso que no lo veo para ubicarse en el mercado,pero vete a saber,igual lo revienta y es un exito en ventas :).

#8

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Esta claro que si es para lo que tu dices, no te vas a comprar la Surface Pro 2
En tu Ipad de 479 y la surface 2 RT, el Ipad esta por encima ya que el sistema RT solo deja instalar app de la tienda de Windows y esta muy verde todavía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados