Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
2 / 11
#9

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Yo pienso que el Asus Transformer book T100 puede reventar el mercado.

#10

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Yo soy microsoftero androidiano, mis compañías favoritas del mundo mundial son Google y Microsoft (además de Cisco que anda algo pachucha). Y odio Apple (aunque a 380$ la hubiera comprado, pero no llegó por poco).

Por la razón que sea, Microsoft ha despertado de su largo letargo:

Semanal

Semanal

Ismael Vargas: "Microsoft se va a imponer como sistema operativo (Windows 8) en tablets", si eso es verdad, el cielo es el límite :)

#11

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

A mi tampoco me gusta Apple, a mi no me sirve, prefiero Windows, entiendo que haya profesionales que lo aprovechen, pero para un uso cotidiano me parece es caro.

Yo estoy viendo un vuelco hacia Windows 8 en las tablets... Así que imagino que no será mala idea comprar acciones de MSFT...

Ya hay grandes máquinas con Windows 8 más potentes que mi portátil (i5) de asus... y todo en la palma de la mano como aquél que dice...

Saludos y a ver si MSFT se impone!

#12

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Hola Be quick, he estado trasteando algunas tiendas estas semanas... ¿Qué opinas de lo que comentamos de que Microsoft como sistema operativo (Windows 8) se va a imponer en el mercdo de tablets?

 

Yo por ahora me he cogido una tablet con Windows completo, aunque es de Acer, pero lo suyo sería que Microsoft hiciera como Apple, «yo me lo guiso, yo me lo como» es decir, ya que tiene su propio sistema operativo, estaría bien que tuviera su propia máquina o hardware. 

 

De momento tenemos a Microsoft en 42$ aprox. Y si te fijas verás que cada vez hay más tablets con el Windows completo, aunque son eso, tablets, pero tiene toda la pinta de que va a seguir imponiéndose. Es mucho mejor para crear contenido, conectar impresoras, etc... 

 

A mi me gusta la idea, y me imagino que poco a poco irán saliendo máquinas más potentes, con buenos procesadores a un precio más asequible.

La otra opción, aunque aún tenga mis dudas, es que en telefonía móvil (Smartphones) también acabe imponiéndose Windows, es más difícil, pero windows está más optimizado que android, y si además le añadimos que Microsoft empieza a hacer móviles (usando Nokia) preparados para su propio sistema operativo puede ser bastante gorda la que se va a liar. 

 

Otro problema que veo es la integración, ya que yo lo tengo todo integrado con Google, y Microsoft con Windows tendría que permitirme (en Smartphone) tener aplicaciones y todo integrado... 

Veremos cómo lo resuelven, si lo hacen bien pueden triunfar de nuevo. 

 

¿Qué os parece?

 

Saludos!

#13

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Pues que a 25$ la acción era una super acción en un gran momento para comprar la gran TECH del momento junto con Google...para mí las dos que se impondran en el sector TECH...APPLE no me gusta y siempre he dicho que su sistema cerrado esta condenado al fracaso, si no al tiempo...

Un s2 compy
PD: no encuentro la noticia, pero leí, que Nokia preparaba un movil con el sistema android, no vería descabellado, que ambas compañías se repartieran el pastel para ti los moviles (android) para mí las tablet (microsoft) ¿que pensaís?

Por cierto me parece increíble esta alianza entre APPLE e IBM, antiguas enemigas:
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5943928/07/14/IBM-colocara-los-dispositivos-de-Apple-a-sus-clientes-corporativos.html#.Kku8gZ4n4x3xWZg

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

En móviles,para mi,Windows phone barre a los Android de gamas bajas,la fluidez del sistema operativo es brutal.
Solo el moto G consiguió unos resultados decentes,así la gente que no tiene idea para cambiar roms se come los teléfonos de gama baja hasta el punto de odiarlos.
Apple juega en otra liga,la de los móviles de gama alta,donde la diferencia esta en si te gastas 600 euros en un pepino con Android o en uno con IOS,pero su fuerza esta en que ellos no tienen competencia,como si la pueden tener SoNy,Samsumg o LG.
En tablets sigo pensando que,tb juegan en otra liga,la manzanita lo tiene todo muy bien montado.
No soy adivino,pero diría que Windows phone subira cuota de mercado poco a poco,en tableta sigo pensando que na de na,y la manzanita mantendrá sus fieles o perdera muy ppquitos

#15

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Pues aquí un enamorado de la manzanita mordida.
Durante muchos años estuve con Microsoft hasta que llegué a odiarlos de verdad.
Bendito el día que me compré un MAC. Siempre me ha funcionado de maravilla todo, el ordenador, la tablet y el móvil.
Se acabaron los cabreos, el tener que formatear el ordenador, el limpiar los virus que estoy convencido que la misma Microsoft me enviaba...
Appel es caro, cada vez menos, pero merece la pena.

#16

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Soy un asiduo a probar toda los nuevos "cacharros" que salen y gracias a ello he acabado teniendo un pequeña idea del mercado.

Actualmente tengo un iPhone(he llegado a tener 3-4 móviles en un año)ya que buscaba un móvil de tamaño contenido para llevar, y cumple todo lo que quería a la perfección, a excepción de una cosa, la batería, la tarea pendiente de todas las marcas.

Tengo 2 tablets una nexus 7 y un iPad, la nexus 7 es un despropósito total para mi gusto, chupa batería que da gusto entre otras cosas y eso que tiene android puro,no quiero ni imaginarme lo que puede ser una samsung galaxy tab(con toda la personalización que mete Samsung).
El iPad lo utilizo para tomar apuntes en la universidad con un teclado inalámbrico y es una gozada por peso y tamaño llevarlo y la batería de 10.
Mi hermano tiene una Microsoft Surface con teclado y la verdad es que es una gozada llevas un ordenador por potencia y tienes prácticamente todo lo que puedas necesitar(a excepción de las que traen Windows rt que solo puedes instalar apps del market).

Y como ordenador portátil tengo un lenovo thinkpad t420 con windows 7, me gusta su rocosidad y su diseño tosco, son la antigua división de IBM.
Tuve un tiempo un mac pero el tener que andar virtualizando ciertos programas acabo por echarme para atrás.

De Apple puedo decir que ha conseguido llevar la marca de la "manzanita" como un símbolo de status social, todavía recuerdo como en años previos a la crisis había quién se ataba 2 años a una compañia, porque así podía tener el último iPhone, pagando 50-60€ al mes de tarifa.
Su ecosistema cerrado tan criticado a mi me gusta, ya que hace tiempo que deje el gusto por manipular y cacharrear con los android, y los materiales de construcción me gustan.

Eso si, desde que Steve Jobs dejo Apple(DEP)ha ido perdiendo éxito nada más hay que ver que el nuevo CEO Tim Cook ha accedido a dar dividendo, algo demandado desde hace tiempo por los accionista por el gran flujo de caja que genera la empresa, algo a lo que Jobs siempre se negó.

Los productos de Apple en general están bastante bien, en los móviles contra la competencia ya no tienen esa ventaja que tenían antes, en ordenadores pues los precios de los mac estan más o menos a la altura de la mayoría de los ultrabooks y donde verdad veo que por ahora no tienen competencia es en el sector de las tablets, el iPad esta bastante por encima de su competencia.

¿Que será de Apple? Pues una incógnita total, en China están perdiendo mercado a favor de marcas locales como Cooldpad y Xiaomi, esta última es una maravilla, tengo varios objetos de Xiaomi y sinceramente tienen el mismo nivel en cuanto a calidad y materiales que Apple y su android modificado se asemeja en muchas cosas a iOS, da la casualidad de que muchos salen de las mismas fábricas de las que salen los productos Apple en China, foxconn...(dicho por un conocido que tengo viviendo en China) y Xiaomi se esta expandiendo poco a poco a otros mercados cercanos, ójala llegue a España.

Las Surface son la competencia más inmediata al iPad, y como consigan arrebatar nicho de mercado de las tablets al gigante de Cupertino, creo que perderá una gran ventaja.
El ejemplo de que Microsoft los esta haciendo bien, es que windows phone 8 es un sistema muy simple y eficaz, hasta mi madre se ha hecho a un nokia lumia que le regale, siendo su primer táctil.
Tuve un nokia lumia 1020, y al sistema wp8 le falta recorrido por supuesto, puede tener ciertos detalles de configuraciones y apps que no tengan disponibles, pero por el resto está muy bien fácil, simple y eficaz además de las cámaras nokia que son una gozada.
En cuanto a los desarrolladores se interesen por este so, crecerá y será una alternativa a android y sobretodo a iOS.

El éxito de Samsung y por ende de Android, ha sido tener móviles para todos los bolsillos y necesidades, cosa que Apple no es así, en parte porque no necesitaba bajar precios o desarrollar productos más asequibles,por que sus ventas seguían creciendo igualmente además de que bajaría ese cliche de Apple = Calidad.
Habrá que ver el futuro, otros gigantes como Nokia también han caído.

PD: Perdón por el mega-tocho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados