Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
6 / 11
#41

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Entré el 25/2 a 43.86 (43.87 considerando comisiones). Tras la subida de ayer de IBM esperaba MSFT en verde, pero ni por asomo lo de hoy. Se ha ejecutado la venta en 47.30. No por nada en especial, he estado un buen rato viendo como se movía y me he dicho que si llegaba ahí y luego bajaba o corregía el lunes me iba a calentar. Y no tengo costumbre de seguir los precios en intradía. A ver cuando se pone otra vez a tiro.

Salu2

#42

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Cuidado con esto que Microsoft, puede tener uno de los grandes productos del futuro, no solo para una cantidad inimaginable de desarrollos para profesionales, si no para todo el campo de entretenimiento, cine, TV, videojuegos, etc...y hasta algunos dicen que esta será la evolución del smartphone...

http://www.xataka.com/otros/el-futuro-de-windows-es-holografico-y-espectacular

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#43

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Buenos días, 

Si realmente este producto triunfa, los beneficios y la cotización se pueden disparar a niveles altísimos..

A mi personalmente las gafas me parecen demasiado futuristas, me gustaria algo más pequeño y a poder ser transparente jajaj

Pero bueno, como en todo, el primer movil iba acompañado de una caja portatil!

Salu2

#44

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

La verdad que cada día escucho cosas mejores de esta compañía, y además la utilizo dia si dia también... Tiene su deuda con calificación AAA.. casi nada

¿A que nivel de precios entraríais? 

Salu2!

#45

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Microsoft por fin ha conseguido desarrollar un navegador más rapido que chrome y firefox, Microsoft Edge... Me gusta como están haciendo las cosas, ¿Hasta donde crees que puede llegar a corto plazo?

Un saludo!

#46

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

No sabría decirte, Gonzalo. Cada vez más, opero en acciones en plan oportunista y a poder ser, en muy corto plazo (<1 año). Y cuando el objetivo se cumple, fuera. Y como Bambi, sin mirar atrás. Si tuviese liquidez en USD (que no la tengo) y pegase un buen bajón, consideraría entrar. Ya ves que desde inicio de 2013 va camino de duplicar valor.

Salu2

#47

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

La verdad es que hay algunas decisiones que no me convencen. Por ejemplo, el destruir los precios de los ordenadores ofreciendo el windows 8.1 con Bing a precio de saldo, para que google no venda sus PCs.. Al final lo que consigues es que nadie gane.. Mucho más razonable sería sacar portátiles de igual o más calidad que puedan competir.. 

¿A ti que te parece?

Salu2!

#48

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Buenos días! Sigues dentro?

Ahora parece que con la bajada de precios de la xbox le van a quitar parte del negocio a Sony..

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados