Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
103 / 169
#817

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

para saber si un broker  no esta operando contra los clientes , con la regulacion FCA ir a la ficha y en permisos debe tener esto

Limitation

  • Limited Licence - matched principal broker

 

#818

Re: Mira markets capital

En lo personal no te Recomiendo invertir con Mira Capital Markets.se encuentran en una zona libre de Emiratos Arabes. Lo cual no existe una instancia que te pueda ayudar en caso de fraude y ellos lo saben por eso eligieron ese lugar. Su supuesta licencia de registro no garantiza nada. Es solo una licencia de funcionamiento que le asigan para el giro de brokers. Pero nadie los reconoce o recomienda como una empresa seria. Al final yo asi lo descubri. Su modus operandi es convencerte a invertir. Yo sin conocimiento te dicen que no te preocupes, te asignan un asesor que te dice que hacer. Eso me agrado, pero ese es el error. Te hacen "ganar" por un tiempo, ya que vez que estas ganando dinero ya se ganaron tu confianza. Empiezan a hacerte invertir mas fuerte por hay dinero, el truco te pocisionan para que pierdas tu dinero, te dicen que no te preocupes, que esperes unos dias para que se recupere, y no sucede, te pediran depositar mas dinero. Ahi esta el truco. Se recupera la cuenta despues oero ya tienen mas dinero invertido por tu parte, pasan las semanas y todo bien, ganas mas dinero hasta sin que te des cuenta te gacen volver a perder todo tu dinero, obvio te piden volver a depositar mas dinero. Esta vez yo ya no pude y es cuando viene su movida fraudulenta.como ya no puedes depositar mas dinero, ellos te prestaran lo que necesitas para recuperarte. Y te dan 1 semana nada mas para pagar. Obvio no se puede en tan poco tiempo. Y te comen los intereses. Y ellos bloquean tu cuenta y no puedes retirar dinero alguno. En mi caso como yo les dije despues de que no podia depositar Que me dieran mas tiempo, ya no les gusto y pocisionaron

#820

Hola,alguien me puede informar sobre ufx?he perdido todos mis ahorros con ellos y no se como denunciar.

Hace dos meses que entre al mercado de forex(ufx)empecé con 300dolores y cada vez me pedia más para poder operar con mejor olgura.al final inverte bastante,pero las acciones iban bajando y se comia todo el capital,nadie me decía qué debia hacer em ese momento,asi qué,para no perder metia más y más...para poder aguantar.llegué a no poder meter más y se cerraron todas las posiciones abiertas.entonces fue cuando me llamó el broker que me aseguraría.sólo para decirme que si ponia más dinero,podría recuperar lo perdido.un engaño a GRAN escala!!si alguien puede echarme una mano...se lo agradeceré mucho.gracias.

#821

Re: Hola,alguien me puede informar sobre ufx?he perdido todos mis ahorros con ellos y no se como denunciar.

Hola @ Rocotoca

Te he movido el mensaje a otro hilo. Espero que algún compañero te pueda ayudar. 

Saludos y suerte 

#822

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Esta última semana he recibido varias llamadas de un broker llamado London Capital Group. En sus llamadas esta persona además de no hablar para nada bien, con un ruido de fondo que parecía una fiesta, me intento convencer casi con el mismo guión que sale en la película de "El lobo de Wall Street". Entre las muchas barbaridades que me dijo, una de las cosas que me recomendó fue que vendiera Apple, que se iba a ir a 130$ este miércoles.

Nada, espero que con mi comentario advertiros de tener cuidado con este tipo de "empresas".

Saludos.

#823

Re: Hola,alguien me puede informar sobre ufx?he perdido todos mis ahorros con ellos y no se como denunciar.

creo que tienes que mirar y ver si esas acciones de ufx llevaron el precio en todo ese tiempo antes de cerrarse , al precio que habia en el mercado, si era el precio y si cuando se cerraron  tambien era el precio 

si eso estaba como el mercado , entonces no creo que puedas reclamar , porque lo perdieron tus operaciones y eso te habria pasado en cualquier broker 

#824

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, a mi tambien me han invitado a un broker,p ero quisiera preguntar pero no puedo crear un nuevo hilo en el foro... alguien me ayuda??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados