Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
119 / 169
#945

La CNMV alerta sobre Tradebnp

La CNMV ha lanzado una alerta sobre posible chiringuito financiero tradebnp.com 

tradebnp alerta cnmv

#946

Re: AG Markets posible denuncia a CNMV?

hola mi nombre es manuel moreno de mexico y tambien ami y a otros amigos ke meti aki en ag markets nos estafaron cuando estaba subiendo el bitcoin mi cuenta la tenia tradeando en bitcoin y ellos en vez de mi cuenta fuera hacia arriba se fue a menos 14 mil dolares y aparte varias veces me dejaron la cuenta en 1500 dolares cuando yo la tenia en 11 mil y la otra ke hacen estos señores es les dices que no te tradeen y no te hacen caso ya hasta que te truenan la cuenta tengan cuidado.

#947

Re: AG Markets posible denuncia a CNMV?

Hola Manuel; Gracias por ponerte en contacto! Espero que de verdad estos ladrones se pongan en frente de la justicia y que paguen por todo esto. Hemos contactado con CNMV y espero que nos hagan caso para investigar esos mentirosos.

Puedes ver una investigación que hicimos hace unos meses atrás! Espero que te sea útil:

Sesion 1: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3954032-buenas-tardes-luis-angel-gracias-por-consejos-he-investigado-ag-markets

Sesion 2: https://www.rankia.co/foros/bolsa/respuestas/3958246-buenas-tardes-nuevo-he-estado-revisando-previa-investigacion-vuelvo

Por ahora tengo estos dos nombres que creemos que están detras de AG Markets:  Pablo Esteve van Vrijberghe Deconinghb Carlos Ferrer Montalvo

#949

Los reguladores internacionales advierten sobre los siguientes chiringuitos

chiringuitos financieros

#951

La CNMV alerta sobre el chiringuito Banca Primus

banca primus

#952

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nueva actualización de chiringuitos financieros denunciados por reguladores internacionales:

chiringuitos financieros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados