Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
46 / 169
#362

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Plus500 me causa un perjuicio enorme y una estafa de manual entre otros delitos muy graves que no voy a dudar en llevar late la justicia. Seguimos en contacto compañeros inversores.
Atentamente

Iván Menéndez

#364

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

.

#365

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por favor puedes explicar exactamente como te han limpiado la cuenta?? tenías operaciones abiertas que no salieron a tu favor supongo... o te refieres a que sin operar, tu cuenta apareció a O!! La comisión se que cuando no está el mercado abierto es algo más alta, pero de eso a que te quiten el dinero hay un abismo!! Mil gracias de antemano. Un saludo.

#368

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Me estoy introduciendo en los CFD, más que nada para cubrir posiciones largas en acciones. Llevo sólo 24 horas con la demo. ¿Por qué escogí Plus 500 pese a las críticas que he leído? Plataforma sencilla para los que estamos empezando, cuenta demo sin límite de tiempo, te registras sin dar tus datos personales como el móvil evitando que el broker te llame para abrirte una cuenta real.
No me gusta lo opaco de las comisiones, con esas horquillas, esta tarde una de las posiciones que he abierto al segundo ya palmaba 20€. En el tema de las tarifas no parecen ser los más competitivos. Paralelamente además tengo que estar pendiente de otra página en tiempo real y con precios reales (no los que te dan ellos).
He perdido unos 400€ euros virtuales en menos de 24 horas (esta madrugada para probar se me ocurrió operar en un valor de la bolsa australiana). La verdad que es adictivo, hay que tener cuidado.
Pregunto:
¿Os parece un broker caro para operar con CFD?
¿Sabeis de otro broker con demo sin límite de tiempo y donde para registrarte no tengas que dar tus datos personales?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados