Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
82 / 169
#649

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Personalmente, yo no confío en ningún broker al 100%, porque es forex y cualquier cosa puede suceder, en cualquier momento el mercado puede colapsar, etc. Así que siempre hay que tener mucho cuidado...

#651

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias por el hilo, yo estoy empezando en este tema y me sirve de mucho.

#652

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

lillotero79, sobre tu duda de UFX, he estado haciendo algunas cosas con ellos, ahora no tengo nada en ese broker, ni lo tendre, me gustaria lo incluyeran en la lista de no recomendables, mi experiencia es mala ,espero lo entiendas 

#653

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos

que me podeis decir deel broker Capital market banc (CMB)  ?

Alguien opera con ellos?

Me interesa bastante las opniciones que tengais

Gracias

#654

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

a mi no me suenan, pero no te fies, por lo que he visto su web es una basura y no tienen regulacion fuerte https://www.fca.org.uk/news/warnings/capital-markets-banc

sdsssssssssss

#656

Re: ARC global Trader Al Hilo de Brokers no recomendables...

Hola María José,buenas noches,yo también soy afectada,como puedo unirme a la plataforma de afectados?
Me podrías decir tu email o como escribirte por privado que no tengo ni idea...
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados