Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
17 / 21
#129

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

He visto el gráfico de BABA y según por tu comentario parece una inversión interesante, se puede comprar por el movil o sólo en la oficina del banco? Qué comisión tiene comprar en Usa ? También tengo compradas Arcelor y algunas más.

Salu2

#130

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Ahora mismo han puesto en el telediario que en algunas cadenas YUM! Brands de China (Kentucky Fried Chicken) han colocado unas pantallas de reconocimiento facial desarrolladas por Ali Baba.

Si quieres comprar estas acciones deberías tener un broker. En el banco también podrías, pero te va a costar mucho dinero la compra y la custodia.

#131

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Hola. Alibaba me parece una súper inversión de largo plazo. Pero tienes que tener en cuenta que ha subido desde 60$ hasta 170$ en 1 año y 3 meses. Eso implica que si entras ahora te puedas comer una corrección sana del 15% -20%. Sino te afecta y las aguantas o comprar más en bajadas, es casi inevitable que suban con el paso de los años. Pero la dificultad reside en saber cerrar los ojos en lo que pase en el corto plazo y no vender pase lo que pase. Mantener unos años. El potencial de esta empresa es brutal .

Aspectos negativos , cotiza por el dólar y está bajando respecto al euro. La custodia que pagarás por comprar acciones fuera de España será alta, normalmente pasan recibo cada 6 meses.

mejor comprarlas en el ADR del Xetra de Alemania , allí cotiza ya en € y así no te van a tangar con el cambio de la divisa. Es una réplica de la que cotiza en USA en $.

 

suerte

 

#132

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Esta es mi cartera para los próximos 5-6 años siguientes. Va a subir mucho más que la media de los índices porque están muy bien seleccionadas y tiene "momentum" y todas un gran descuento. Las alibaba están en Per2017 de 58 pero para el Per2018 estarán en 32. Así que es una empresa que se abarata resultados tras resultados , por eso sube tanto , porque se ajusta al incremento de los beneficios y van siendo exponenciales de trimestre en trimestre.

#133

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Gracias de antemano, en la aplicación que tengo en el móvil no figuran ADR de Xetra, están DAX XETRA y TEC DAX, estoy con el broker del bbva, tendré que comprar en su oficina ?

#134

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Lo mismo tienes que pedir al banco que la den de alta. ADR de Alibaba en el Xetra de Frankfurt.

Si no lo tuvieran activo, entonces date de alta en la plataforma de GVC GAESCO y la compras en dólares.

En esta plataforma no te tangan con el cambio de la divisa y las custodias son bastante bajas. Igual que esta hay otras muchas , incluso mas baratas.

La plataforma de BBVA Broker es muy cara para realizar estas operaciones.

saludos

 

#135

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

A ver si la semana que viene entro, ya te lo comunicaré

Salu2

#136

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Buenas

Mañana presenta resultados

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados