Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
12 / 699
#89

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tanto rondar los 5 euros estos ultimos dias, parece que de un momento a otro se va a ir por el desague... A ver si hay suerte y me equivoco :)

#90

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Antes lo dices y antes pierde los 5, vaya día hoy.

#91

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como ha podido bajar un 20% en unos 20 dias..?no me esperaba tal bajada...

#92

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy seguro que ha sido porque las compré yo.

#93

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Te equivocas toni74, es cosa mía, jeje.
Antes fueron terra, telefónica móviles e incluso jazztel durante un montón de años.
Decidme ahora qué empresa o sector queréis que hunda, jeje
Siempre lo mismo, analistos por doquier diciendo que tal acción es la piedra filosofal para a continuación comprar y kgarla. Hay que jo...
Bueno, pues ahora a esperar una semana, un mes, un año, un lustro... pero en esta ocasión paso de vender en pérdidas, porque en principio y a pesar del bajón está en tendencia alcista, así que cuando la cosa se tranquilice esperemos que vuelva a la senda alcista.
Es lo que tienen los Hombro Cabeza Hombro y cosas por el estilo, que creo que se cumplen simplemente porque la gente piensa que se va a cumplir y una vez se abre la veda venden como posesos.

#94

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A seguir sufriendo nos toca, día tras día en rojo, ya no se sí es buena idea esperar o sería más acertado huir con pérdidas, a ver si alguien no arroja un poco de luz al tema.

#96

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes,

estoy un poco despistado de este valor, pero me han hablado bien de el y no se si es un buen momento para entrar, sabeis cuanto es el dividendo anual? Estoy barajando entrar en POP o ENAGAS, pero POP me lo han recomendado al tener mas recorrido, que opinais? os veo un poco preocupados y no se que hacer ... Creo que ha recibido demasiado castigo el POP.

Un saludo a todos los foreros de bien!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados