Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
213 / 699
#1698

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ni siquiera a acabado en verde, eso me a defraudado un poco, pero hay que pensar que los bajistas no van a salir en tropel, saldrán ordenadamente llevandose la mayor tajada posible. He llegado a mi tope de acumulación, doy de margen hasta el verano.

#1699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola chicos, por tecnico POP se esta poniendo muy bien, esperaré que pasa mañana y voy a comprar algo para especular un poquito :)

besos,

#1700

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Explica un poco mas coMo ves el tecnico xD

#1701

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola;

Ayer la acción acabo muy mal, cayendo más de 3 céntimos desde el máximo de la mañana, no acabo la última por que no subió mucho el viernes.
Acabo de ver los futuros del Ibex y Dax y tienen muy mala.
Hoy, la acción del Popular puede quedar la última del Ibex, cosa que es frecuente y eso significa que la caída de hoy puede ser de escándalo.

La pregunta es: ¿Se puede recuperar o seguirá cayendo?

A las 10:15 puede estar en 0,82

Te deseo mucha suerte en tu decisión de seguir dentro hasta el verano.

Un saludo.

#1702

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

yo también sigo dentro y aguantando , compradas a varios precios , paciencia que todo llega.

#1703

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Han destrozado el banco y se van a ir con una buena pagan a su casita.

#1704

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias acabo de inscribirme en el foro y como vosotros estoy dentro de este valor que no sabemos el rumbo que lleva lo tengo comprado a 1 euro .Os agradeceria a los mas expertos una recomendación sobre si seguir o salir.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados