Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
214 / 699
#1706

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sin cuartel: Los bajistas descuentan una ampliación y llegan al 11,75% de Banco Popular

http://www.expansion.com/mercados/2017/02/20/58ab1dbde5fdea38118b45f0.html

"Los 'hedge' apuestan abiertamente por una nueva ampliación de capital que requeriría de un importante descuento y que a corto plazo provocaría nuevas pérdidas en la cotización, que en lo que va de año es la peor del Ibex 35 con una caída de alrededor del 8%."

#1707

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No iba a comprar más pero hoy no me pude resistir y he comprado otras 7000, confío en la recuperación

#1708

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hellou;

Veo que te va la marcha. Vale tu mismo.

Me imagino que tendrás reserva, ya que mañana puede bajar a 0,79 y si tienes reserva puedes comprar más.
Piensa que cada céntimo que baje mañana, debes apuntar 70 € más a perdidas.

No te voy a engañar. Para mi esta acción es muy cabrona. Y después de leer la indemnización vitalicia del Boss anterior. La perdida del 93% del valor de los 60 millones del dueño de Naturhouse. Se me ha revuelto el estómago. Ya que es un suma y sigue de despropósitos.

Pero lo dicho, deseo muchísima suerte a los incondicionales que seguís dentro.

#1709

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y eso que deja el banco como lo deja si lo llega a dejar a la altura del bsch no me imagino lo que le darían!! Esto debería ser ilegal. Luego tenemos que rescatarlo los españoles

#1710

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Incluso un relog parado acierta dos veces al día...confía pero comprueba. suerte

#1711

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De momento el riesgo está medido, teniendo en cuenta lo que he ganado con el Popuñar el año pasado. De momento busco el 1,20, pero según vea la situación en el rebote a 0,90 las liquido. Tiempo al tiempo pero precisamente el de Naturhouse, los mejicanos, el opus, todos están perdiendo mucha pasta y esos son peces gordos que al final no perderán pasta o tanta pasta. Y yo estaré ahí. Y eso ya sin hablar de los bajistas, nunca llovió que no parara.

#1712

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/21/58ac10ed22601dec3e8b4616.html

Pasmoso...

1. “No me creo lo que me han dicho, 4 meses para analizar y ver si lo publicado y auditado por PwC es cierto o la cúpula ha estado mintiendo y hay más mierda por sacar” ¿? ¿más pufos con la ayuda inestimable de los incompetentes de PwC? (¿querrá decir eso?)

2. Lo de “recuperar valor para el accionista” es prioritario......... a cuatro meses vista... (el que no aguante caídas y deje de ser accionista, pues eso, que ya no será accionista ante el que responder, los demás pillados, celebrarán cualquier cosa que haga que provoque subidas de la cotización)... por cierto, tras el periplo que llevamos, y si bien me esperaba semejante declaración, no me esperaba que se diera a sí mismo tanto tiempo, con semejante percal y remuneración y se da 4 meses de margen... quiero trabajar en Popular... cuánta prudencia... cuánta calma... ¡¡¡cuánta pachorra!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados