Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
28 / 699
#217

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo me he puesto corto.

#218

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ahora????

#219

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi me parece un poco tarde, no creo que le quede mucho recorrido a la baja

#220

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy.

#221

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Son formas de verlo. Creo que el soporte sobre el que está lo romperá y a partir de ahí la caída puede ser importante, ya que es el banco más bajista del IBEX.
Si nos vamos al gráfico del sector bancos, también está a punto de romper soporte y es muy probable que entre en fase cuatro, bajista.

#222

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

mucha suerte caballero, porque como te dicen yo también lo veo al contrario, aunque estos días puede pasar de todo

#223

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Caballero i!

Hoy he leído que el Deutsche Bank recorta recomendación de Banco Popular desde Mantener hasta Vender. De momento se mantiene por encima del soporte de los 3.80 €, si lo rompe a la baja mal asunto para el Banco Popular...

Un saludo!

#224

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es de los valores más bajistas, y si se quiere meter unos cortos creo que es de los candidatos más idóneos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados