Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
3 / 699
#18

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tengo Popular compradas en diciembre,Los modelos que manejo no adquieren verdadera relevancia hasta que termine el mes, pero de momento tengo que decirle que popular no presenta ningún problema.

Olvídese usted de si gana un 50% o un 500%, eso no es ningún motivo para vender.
Si le sirve de orientación mire el hilo abajo mencionado el último día del mes bursatil, si la mantengo en cartera mantenga las popular otro mes más, repita la misma operación cada mes hasta que llegue el momento de venderla.

En este hilo, dejé grabadas varias compras el día 2 de este mes, y actualicé mi cartera
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=6
El último día bursatil de cada mes dejaré grabado las cosas que tengo que comprar o vender, y el primer día bursatil de cada mes ejecutaré las ordenes y actualizaré mi cartera.
El hilo lleva abierto desde diciembre y estás son las operaciones que he realizado y he dejado grabadas en ese hilo:
Estrategia tranquilidad
enero 2014 Enagas compré en 18.96
Estrategia velocidad
enero 2014 FCC (el contratista) compré en 16.25
enero 2014 Amadeus (el hijo pródigo) compré en 31.37
Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular (el pepe) comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank (la novia) comprado en 3.69
Estrategia 2 por 3
diciembre 2013 Grifols (el sangriento) comprado en 33.75
diciembre 2013 OHL (el obrero) comprado en 27.90
diciembre 2013 Dia comprado en 6.32
La única operación cerrada ha sido Bme (papá noel), Compré en diciembre, de media a 27.60 y me he salido a 27.76. Además han dado un dividendo de 0.47 euros netos

Por cierto, esto último seguro que le parece una barbaridad, pero no sería de extrañar que mis modelos al final de alguno de estos meses bursatiles me diga ¡Compra otro paquete!
¡Que locura verdad!, pues así son las cosas y así se las he contado, espero que esta información le haga cavilar, y sobre todo que le sea util.

un saludo caballero

#19

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sacrafame por dios no serás Michael Douglas verdad?

#20

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

#21

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo curioso esq las dia y las enagas no tienen mote eso me mosquea..... xD

#22

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Usted ya sabe la respuesta a esa pregunta.

Tampoco tengo información confidencial, como piensa un forero que el otro día me mandó un correo privado.

El camino se demuestra andando, y dos meses de andadura no significan nada, usted compruebe los resultados mes a mes.
Puede sacar alguna idea de inversión, puede estudiar la acción por su cuenta, buscar los puntos débiles y comunicármelo, yo si mis modelos me dan compra o venta, ejecuto las operaciones sin ningún problema.

También puede hacer una última cosa, opere a mi contra, abriendo cortos cada vez que yo compre. Puede ser divertido, aunque yo no se lo aconsejo.

un saludo jujoan

#23

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso tal vez no sea por casualidad.

Simplemente no se me ocurrió que nombre les podía poner, de todas formas, aunque los datos no son definitivos, puesto que adquieren verdadera validez una vez que termina el mes bursatil, tengo que decirle que como no cambie la cosa parece bastante probable que el día 31 al cierre del mercado tenga que darle una patada tanto a dia, como a enagas.
Como le digo, esto no es seguro al cien por cien, todavía falta medio mes y las cosas pueden cambiar, pero los tiros van por ahí.
Aunque enagas acumule una revalorización de más de un 6% desde mi compra del día 2 de enero, y parezca fuerte, está presentando síntomas de debilidad.

A ver que pasa en la revisión mensual.
un saludo

#24

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Propongo 'la mamá' y 'el butanero'...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados