Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
313 / 699
#2497

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

que tonterias dices, porque vas a perder el tiempo a otro sitio o por lo menos aporta con criterio y no opiniones vacias

#2498

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se en que te basas para decir que esta muerto y que no vale nada, supongo que no tendras acciones de popular, de todas formas dejanos que nos arruinemos

#2499

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

0.77 (comentabas el 5 de mayo......). En fin.....

#2500

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Venga Carlos di el precio ridículo que barajas aunque no vayas a comprar...El mío 0,22 con 800 euros en plan apuesta veraniega.

#2501

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo comparto.S2

#2502

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola amigos,

 

llevo varios años en bolsa y he hecho la peor operación de mi vida... compré a 0.79 hace un par de semanas, he perdido la mitad.

Lo peor es que no usé ningún principio de los que he aprendido estos años,más de 7.

1-compré detrás del precio

2-no ejecuté stop en 0.72

3-no vendí en pánico cuando perdió los 0.6

4.he vendido hoy a 0.44

no puse mucho dinero, pero me ha dolido mucho..por varias cosas: aqui había bastante gente diciendo que tenia que subir la acción a 1.2, ese precio ya no se verá nunca más. prefieren asumir las ddas de la ak que subirla al precio,....bueno asumo la pérdida aunque pueda rebotar ya no me interesa, es un valor muerto y bajista.

Otro asunto: los que tenemos depósitos +100k  en popular...En la surcursal me han dicho que hay pánico y que mucha gente va a cancelar depósitos y fondos de inversión(aunque la gestora es allianz...), vamos el banco o es intervenido y se ejecuta la FGD hasta 100000eur, o se rescata el banco que saldrá mucho más caro,,,o el santander lo compra por 1 euro.

 

 

Lo

#2503

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

y llegó o estuvo muy cerca, poco después llego a 0,871

#2504

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Comprar el lunes será igual de complicado que hoy. Si "ya se sabe algo" el precio ya descontará eso porque los que manejan dinero obviamente lo saben mucho antes que tú, o peor aun, hacen que suceda o parezca que suceda ese "algo" que a ellos les conviene. Así vais listos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados