Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
38 / 699
#297

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Miedo me dan las compras del Ron.

#298

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días empecinado,

Yo creo que es un buen momento para vender los inmuebles, Banco popular es un banco no una promotora. Cuanto antes se deshaga de ellos y dejen de perder valor mejor. Y si encima coincide con apetito comprador de bienes inmueble mejor aun.. 

¿Cómo ves los 4,50? 

Salu2!

#299

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días por el mometno aguanta en 4,56.. ¿Que crees que va a pasar en el corto plazo?

Salu2!

#300

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La situación técnica sigue negativa, como comenté en mi primer post. Las noticias de ayer para la banca mediana de susto o muerte. Largos ni con un palo hoyga!

#301

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No crees que está en zonas de soprote?

Salu2

#302

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha dado señal de intra a muy corto el índice, y por lo tanto los valores con mucha volatilidad (intradía), pero la situación sigue siendo mala a corto-medio. Cierto que mientras aguante por encima de 4.40, para mi, hay posibilidades de ver esos 5. El problema es que no ha podido con mi R1 y R2, y no he visto volumen nada más que de pequeños inversores que han entrado en 4.50, así que pienso que esto va para abajo sin remedio.

Saludos.

P.D. Cada cual hace sus análisis, lo importante es mantenerse fiel a ellos y cumplir objetivos SL y SP.

#303

Banco Popular lanza una oferta de compra por ActivoBank

Pues Popular lanza una oferta de compra (no vinculante) por el portugués Activobank... Ha dejado la puja por Novobanco y ahora va junto con otros dos socios lusos a intentar adquirir Activobank. 

Banco Popular interesado en seguir creciendo en Portugal

Desde 2013 Popular se propuso llevar a cabo un plan de crecimiento internacional para diversificar el negocio, permitiéndole llegar a que el 30% de su beneficio venga de fuera de España. El foco de crecimiento se centra en que las ofertas que realice Banco Popular sean buenas para accionistas, clientes y empleados. 

 

Banco Comercial de Portugal reconoció el pasado mes de febrero que podría estar interesado en vender ActivoBank. El pasado año tuvo unos beneficios de 5,3 millones frente a las pérdidas de 2,9 millones de 2013. 

 

 

#304

Re: Banco Popular lanza una oferta de compra por ActivoBank

Ismael este hombre hay que frenarlo que cuando compra algo... hummmm desasastre seguro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados