Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
386 / 699
#3081

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si, por eso lo decía. ahora, te cobran un 20 o 30 por cien, pero vas sobre seguro.

#3082

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es mucho más efectivo acudir a Lourdes

#3083

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es exactamente así. El bufete a ti no te cobra nada y sólo en caso de ganar el pleito solicita al letrado de la Administración de Justicia que practique la correspondiente tasación de costas, siendo ahí donde cobra sus honorarios. La tasación de costas puede llegar, eso sí, hasta un máximo del tercio de la cuantía de lo reclamado (artículo 394 de la L.E.Civil), con lo cual imaginaos la pasta que pueden ganar los bufetes importantes. Por eso es lógico que no cobren de antemano al cliente, ya que saben que la parte contraria es una entidad bancaria y va a pagar hasta el último céntimo de las costas. Imaginaos ahora esos bufetes que han llevado cientos de casos de preferentes y de acciones Bankia y haced las correspondientes multiplicaciones. Algunos, ya os lo digo yo, se han hecho multimillanorios en estos años... Y ahora con el Popular seguirán forrándose.

#3084

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Arriaga asociados
----------------------------
Las últimas noticias en torno al Banco Popular confirman la compra de la entidad bancaria por parte del Banco Santander. Este hecho pone el punto y final a la incertidumbre de las últimas semanas pero se abren nuevas y numerosas cuestiones.
Desde Arriaga Asociados queremos aclarar una serie de puntos importantes para todos los afectados por la situación actual del Banco Popular:

Si has iniciado un procedimiento judicial contra el Banco Popular (tengas bonos o preferentes), te garantizamos la defensa de tus intereses. La compra no afecta a tu proceso porque la identidad jurídica del Banco Popular se mantiene.
Que las acciones hayan dejado de cotizar en bolsa puede beneficiarte a la hora de consolidar el perjuicio ocasionado.
El proceso judicial continúa como un procedimiento normal, sin verse afectado en absoluto por los hechos recientes.
Estamos muy pendientes de cómo afronta el Banco Popular la situación de los accionistas (ya que el caso guarda ciertas similitudes con la problemática sufrida por los accionistas de Bankia).
Tanto la Presidenta del Banco Santander, Ana Botín, como el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) han asegurado en los medios que la compra no afecta a los clientes del Popular y que, por tanto, todas las operaciones continúan con total normalidad.

No obstante, el equipo de expertos en productos bancarios y financieros del despacho está analizando la nueva situación con el objetivo de defender los intereses de todos los clientes afectados por el Banco Popular.

Tras una investigación jurídico-económica en la que ya estamos inmersos, y en caso de que haya motivos fundados para una posible reclamación, Arriaga Asociados iniciará los requerimientos pertinentes garantizando la máxima seguridad a todas las personas que se hayan visto perjudicadas por mala praxis del banco.

http://www.arriagaasociados.com/2017/06/debo-cliente-del-banco-popular

#3085

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aja. Estás mejor informado- da que yo. Lo que no tengo claro es que se forraran con lo del Pop. Los del Santander tontos no parecen.

Lo que más mal me sabe de todo esto, es: Que los ineptos que llevaron el banco a su presunta ruina, tengan jubilaciones millonarias. No quiero que vayan a la carcel como apuntan por ahi, la cárcel sirve para bien poco. Querría que siguieran trabajando, que se les quitaran esas pensiones de lujo y siguieran currando como todos. Si encontraban curro.

Lo que yo he perdido... pues era un riesgo que corría, digamos que yo me lo he buscado. Aunque admitir esto no me sea nada fácil.

Buenas noches.

#3087

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde la Aemec va a presentar este jueves, a través del despacho de Cremades & Calvo Sotelo, dos demandas, una por la vía administrativa y otra por la vía civil mercantil, para defender los intereses de los accionistas minoritarios en la quiebra y caída del Banco Popular.

https://intereconomia.com/empresas/banca/la-aemec-demandara-la-venta-caida-del-banco-popular-20170607-2035/

Desde aquí se puede uno unir:     https://cycs.a.docxpresso.com/documents/preview/3

#3088

Por aquello de las demandas

La tratan al final Banco Popular

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados