Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
428 / 699
#3417

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

lo que no entiendo la mala sangre que hay en este pais criticando a los accionistas por mucha gente(que se jodan por haber tenido acciones,son unos especuladores,que tuvieran el dinero en la cuenta corriente) todo el mundo busca lo mejor para su dinero y hoy dia la mayoria tiene el dinero en acciones,con intereses al 0%

#3418

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

y yo me pregunto: ¿en qué situación quedan aquellos que prestaron sus acciones a los que adoptaron posiciones cortas? ahora los que las tomaron prestadas para venderlas no pueden devolvérselas, entonces, ¿quién pierde ahí? ¿el que las tenía en un primer momento? ¿el que las tomó prestadas que deberá devolver el dinero que valían cuando valían algo?

 

#3419

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En Kutxabank (Norbolsa) ya han amortizado las acciones del POP

#3420

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Partiendo de que la gente que nos gobierna son como son y como dije la bolsa es solo un instrumento de los poderosos para financiarse a nuestra costa, también debemos ser conscientes de lo que hacemos.

Cada caso sera diferente, pero el tuyo no ha sido un robo, sino una operacion financiera desastrosa. Si dices que tenias las acciones desde hace 9 años, antes de toda esta tormenta ya llevabas perdido sobre un 95%, tendria que multiplicarse el valor por 20 o 30 veces para recuperar tu inversion, lo ocorrido ha sido el golpe de gracia. Es el caso que nos ha pasado a todos, esperar a que se recupere un título, pero cada vez pierde mas y mas y ya lo dejas por perdido; ahora que también nos ha pasado de tener perdidas importantes en un valor y con el tiempo se han recuperado (si supieramos lo que hacer nunca tendriamos perdidas y estariamos en una playa de vacaciones eternas o lo que nos gustara). A mi por ejemplo, sobre el año 2000 me dio por invertir en Deutsche Telekom en una ampliacion que hicieron a 63E, y las vendi pasados 6 o 7 años creo que a 15E. A dia de hoy están sobre 16E y han pasado 17 años y si las conservara aun perderia el 75% de lo que invertí, que además no fue poco. Me acuerdo que fue en la fiebre de las .com, que parecia llegarían al cielo su precio, ademas me dije es la mayor teleco de Alemania, pero por entonces sabia nada de ella y mis conocimientos de este mundo eran inexistentes.

Aquella fue una lección muy cara, pero si no es asi, no se aprende. Hay que actuar sobre una base de conocimiento del funcionamiento de este mercado, no el español, cualquiera, donde nadie es tu amigo y nadie te protege. El dinero en bolsa es nuestro enemigo, porque siempre hay alguien dispuesto a quitarnoslo. Porque no tenemos los conocimientos necesarios para comprender toda la información que nos llega que cuanto menos es interesada, cuando no falsa.

Yo no critico a nadie, porque lo que hay yo tambien lo he hecho y lo he padecido. Por eso hay que conocer primero todas las posibilidades y si no se esta entonces no meter un E en esto de la bolsa, porque mucha gente compra acciones porque no le dan nada por los plazos fijos, pero no son conscientes de que hay algo peor que no ganar nada y es perder.

 

#3424

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿ Que nos critícan a los inversores?

Que critiquen.

Aquí por lo que leo cada día es que nuestras fuentes de información no brillaban por la transpariencias de las aguas.

Aunque igual es que tengo cataratas. ja ja ja

Me rio ...por no llorar.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados