Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
486 / 699
#3881

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y con las subordinadas a minoristas también lo tienen perdido seguro.

#3882

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues de momento, el Santander NO se plantea ofrecer compensación ni con Subordinadas ni Preferentes. Veremos, porque se están demorando en la toma de decisiones.

#3883

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sii..pero creo que; el tema radica en cual.sera la base sobre la que cada uno fundamente su denuncia.

Si es por la acción del MUR
Si es por que; se adquirieron acciones ( lo que te convierte en afectado) influido por unas cuentas/ valoraciones que hoy se descubren falsas o auditadas con mala fe..
Si es por las acciones / declaraciónes o comportamientos de la directiva nueva..que han colaborado' en hundir el valor..
Si es por.,etc

Dependerá del fundamento sobre el que se base la reclamación de cada uno

#3884

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las cuestiones no son incompatibles, ejemplo puedes reclamar que el procedimiento del JUR no fue correcto, y si no te dan la razón reclamar que la Ak fue invalida por información falsa, culpando a los que hiceron las cuentas y a los reguladores de manera indirecta por su responsabilidad.

Lo que si es importante, y ahí entra la pericia de los abogados, es demandar sabiendo que plazos corren, porque si realizas una demanda, esperas el resultado para poner otra, puede que sea tarde.

#3885

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es lo que quiero saber si hay gato encerrado porque en ese caso a lo mejor no hago nada. Ya me han jodido bastantes € y no quiero que me jodan más.

#3886

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8464283/06/17/Desestimada-la-demanda-de-Melia-Hoteles-por-la-salida-a-bolsa-de-Bankia.html

Hay que ser un buen padre de familia para reclamar por la via civil por nulidad  y  CON ABOGADO a cuota fija diciendo al Juez "yo soy un buen padre de familia y mi gestor personal del banco Popular me engaño"

El extracto de calculos realizados en el informe Deloitte ya es publico.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Asi-es-informe-Deloitte-justifico-Banco-Popular-vendiera-por-euro_0_1039397464.html

Las compesaciones del Banco Santander existen, pero solo para clientes adinerados del Banco Popular que fueron asesorados por GESTORES PERSONALES, nunca para los especuladores bursatiles. Recuerdese que el Banco Popular Español cerro con una capitalizacion de 1.330,4 millones de euros.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Santander-priorizara-compensacion-Popular-atrapados_0_2948105179.html

 

 

#3887

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No...pero no todos podrán acogerse a todas esas " razones" de haber invertido.
En mi caso; adquirí hace nos 10 meses después de la ampliación; aunque no en la emisión que la precede.

El plazo para ejercer cualquier derecho de este tipo( solicitar pago/ drvoluc de una cuantía indebida es de 4 años; desde que se produjo el pago improcedente o la resolución judicial que impugne o declare la improcedencia de dicho acto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados