Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
508 / 699
#4057

Re: Banco Santander compensa a los accionistas y bonistas que lo tienen ganado en los Tribunales

Pues van a tener dos opciones devolver las acciones por las buenas o en unos años dinero más carcel

#4058

Re: Banco Santander compensa a los accionistas y bonistas que lo tienen ganado en los Tribunales

Para empezar sin entrar en materia de la confiscación,la venta de targobank es muy extraña asique hay bastante para encerrar por unos añitos

#4059

Re: Banco Santander compensa a los accionistas y bonistas que lo tienen ganado en los Tribunales

Le regalan targobank a cambio de que venden sus acciones en el mercado para tirar la acción y así llegar a Europa con el banco hecho ceniza, espero que las cárceles empeoran en estos años para que cumplan sus penas alli

#4060

Re: Banco Santander compensa a los accionistas y bonistas que lo tienen ganado en los Tribunales

Por supuesto tamb espero que eliminenpronto los políticos y ministroooooo aforado

#4061

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A credit mutt le diron targobank más la venta a mercado de sus acciones más lo que no sepamos asique para pedir de ahí para arriba

#4062

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay que ir a juicio todos y que como esta maltodo les van a salir las costas bien Cáritas

#4063

Re: Banco Santander compensa a los accionistas y bonistas que lo tienen ganado en los Tribunales

Especulador y capitalista según tu. Aunque escribo como los comunistas... aunque esto último ya lo sabía,es un claro sintoma de mi Abengoitis. Una especie de bipolaridad que es un sí pero no, o un no pero sí, respecto a ésa compañia de si se salva.  La llevo desde hace un par de años y espero que no se me haga crónico.

¿ Crees de verdad que si fuera un capitalista, pondría mi foto? Si hasta no paro de decir que invito a los amigos foreros que se vengan a las fiestas que les invito a una cerveza. Dos como máximo.

Soy muy abierto y muy de fiesta. Aunque lo que mas me gusta es dibujar y pintar. Hablar, sonreir, leer y escribir también...De hecho, aquí estoy intentando dar mi visión de lo que veo en la bolsa, acertada o no, y a ver si entre todos vémos la realidad.

Siempre te leo,  y me gusta cuando hablas de economía, pero no pensaba que emitieses opiniones de como es una persona sin conocerla. Yo al menos, no se si eres hombre o mujer. Supongo que lo primero y tal vez mas jóven que yo.

Digo lo de joven por eso...porque los años hacen que cada vez se tengan menos ideas preconcebidas de las personas. A las personas se tarda mucho tiempo en conocerlas. Nada mas.

¿ En qué compañia aconsejas invertir?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados