Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
509 / 699
#4068

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

La verdad es que algo ha fallado en el sistema. Es un conjunto de cosas.

Que yo no supiera realmente en su día que no era solvente, o sí...no es grave, excepto para mi bolsillo. Mi voz no pinta nada. Soy como un zumbido de moscas para vuestros oídos.

Que me diga Pepet el de Guardasequies, que no es viable...pues como a que le escucho, pero le concedo una menor credibilidad de si me lo dice el Ministro de Economía.

Superescuchado está, que dijo que era viable.

¿ Y si hubiera dicho por la televisión y prensa de que NO era viable?

Pues que mi menda lerenda me hubiése largado por piernas,  sin mas.

Soy licenciado en Bellas Artes, no economista, por tanto estoy limitado. La mayoría de inversores no somos economistas, y me baso en lo que leo en los diarios. ¡ Y a fé que leo ! O por la experiencia de los años y sobre todo por la credibilidad que pueden dar ciertas personas o medios.

Otra cosa es la transpariencia de las noticias, la realidad y lo que yo pueda aprender de ellas.

¿ Y si  en la otra declaración de que no pasaba nada, que tranquilidad...llega a decir que SÍ que pasaba, que estaban en esos momentos sacando dinero varios Ayuntamientos y Comunidades?....Del banco no quedan ni las puertas.

Estoy de acuerdo en que transmitieran tranquilidad, ya que sigo dicendo que tal vez el problema se hubiera solucionado dando liquidez sino era de solvencia. Si el problema era de liquidez...¡ Todo resuelto!

 No critico a de Guindos, si dice que era viable, supongo que tendría sus razones. Lo digo, porque a estas alturas de la película...unos dicen que de liquidez y otros de solvencia. No se aclaran.

¿ Sino lo tenían claro, por qué actuaron a las bravas?

Tal vez a que estoy acostumbrado a crear ( dibujo y pinto de imaginación), no entró en mi cabeza que destruyeran a los accionistas. Lo fácil es eso...destruir.

¿ A qué tantas prisas si el enfermo era crónico?

Ya sólo me queda asumir perdidas y confiar en los tribunales.

A todo esto, falta el de la Morgue para que nos diga que es lo que tenía y poder saber al menos de que se ha muerto.

#4069

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

Siguiendo tu argumento diría que al muerto le han "saqueado" todos los órganos. Y a los dolientes no nos han dejado ni velar su cuerpo.

#4070

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

Más bien lo han matado para "donar" sus órganos a la botina

#4071

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En El Confidencial termina de salir un pequeño video de Eduardo Segovia. No sé enviarlo, pero se puede acceder si se entra en: Video

#4072

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En Vídeos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados