Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
598 / 699
#4777

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que bien le ha sentado al Santander la compra del popular por un euro. Cada trimestre supera previsiones y eso que el popular era una ruina. Curiosamente el beneficio le viene de España y en UK tiene pérdidas

#4780

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Espero le condenen a pagar hasta el último céntimo a los accionistas del popular

#4781

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojalá
Pero la botina manda mucho por desgracia

#4782

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

https://www.invertia.com/es/-/economia-mutualidad-de-la-abogacia-no-descarta-pactar-con-el-santander-para-recuperar-el-dinero-invertido-en-popular

Esto es lo que me temía con respecto a los que han perdido mucho y con cierto peso en estos temas.
Por lo que sé, ya es el segundo en entrar en conversaciones. Los primeros fueron los de Pimco (creo recordar), pero debió ser poco atrayente que desistió y demandando está en la AN.
Lo que llama la atención es que SIEMPRE las conversaciones son con el SANTANDER y no con el FROB o la JUR.

Es una forma de reconocer el presunto ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, o que será a todas luces EL RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO de la operación de la resolución como beneficiario?

A ver que nos cuentan esta gente....

#4783

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Santander-tiene-precio-minimo-recompra-Allianz-Popular-700-millones_0_1129988290.html

Más movimientos en los afectados con grandes volúmenes.

Todo a punto para que estalle algo:

1.- No sabemos si la Jur ha contestado las demandas ante el Tgue o se va a allanar ( reconocer que no tiene como defender su acción).

2.- Los grandes damnificados ( por volúmen de capital perdido, que no por daño causado), en conversaciones con el Santander. Y que hacen público tal situación.

3.- El Santander, prevee como mínimo 700 millones para unos de los litigantes: Allianz.

Lo que comentaba días atrás: hay que estar expectante. Tanto movimiento haciéndose visible publicamente, solo puede significar dos situaciones, a mi modo de ver:

El informe Deloitte definitivo puede ser favorable para los afectados.

O bien, el Tgue vaya a resolver a nuestro favor en breve.

La última opción es la que me parece más factible, ya que la Mutualidad de Abogados tenía presentada la demanda de nulidad ante el Tgue.

Esto quiere decir compañeros,que en un grupo reducido de afectados se mueven noticias y actividades sobre la resolución del Popular que los comunes de los implicados no tenemos ni la más remota idea que están ocurriendo.

Desde hace un tiempo vengo advirtiendo del silencio de los demandantes en el Tgue ante el cumplimiento o incumplimiento de los plazos para contestar la demanda por parte de la Jur.

Algo ocurre y espero que se haga notorio lo antes posible.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados