Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
599 / 699
#4786

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias OCU esta enviado correos, comunicando que tambien va a presentar demanda civil  contra el Santander para los afectados por el Banco Popular. ¿ como lo ves ?

 

#4787

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola.
No tengo ni idea del contenido de dicho correo y lo que anuncia como camino a seguir.

No puedo decirte nada. Pero sí qie está ocurriendo algo que ignoramos muchos afectados.

Creo que Rúa también está "ofertando" la vía civil para demandar al Santander.

Ambos, OCU y Rúa tienen interpuestos recursos ante el Tgue.

En resumen: Mutualidad de abogados, Allianz, OCU y Rúa, con recursos pendientes en Europa, se giran e intentan llegar a acuerdos extrajudiciales o contemplan la demanda civil contra el SANTANDER, que no se menciona para nada el POPULAR.

Algo se está cocinando y no termino de aclarar qué es.

#4788

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 Yo también lo he recibido, esto es lo que dice el correo:

 

¿Afectado del Popular? OCU puede ayudarte

Estimado amigo

Como sabes, OCU ha iniciado distintos procesos judiciales destinados a conseguir recuperar tu dinero y el de los miles de socios accionistas del Popular. Vamos a utilizar todos los medios legales a nuestro alcance para conseguir el objetivo: que los ahorradores recuperen su dinero.

Si tú aceptaste la oferta del Santander, ya habrás obtenido los bonos de fidelización. Pero si no pudiste o quisiste acogerte a la oferta del Santander, deberás pelear ante la justicia por recuperar tu inversión: si es tu caso, OCU puede ayudarte.

Hazte socio y lucha por tu dinero

Da un paso adelante : ¿quieres reclamar tu dinero ante la justicia? Podemos ayudarte a lograrlo

Llama al xxxxxxxxx

 

¡CONFÍA EN OCU Y RECUPERA TU DINERO!

#4789

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El caso es que pone como fecha tope para adherirse a una de las Reclamaciones Civiles, SOLO HASTA EL 10 DE MAYO.

Y por supuesto con una Provison de Fondos, y condiciones un tanto leoninas a mi entender.

Asi que no se si adherirme a esta Reclamacion o no.

¿ Como lo veis?

#4790

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola.

No explica mucho pero solo llego a la conclusión que puede ser la demanda civil de culpa o negligencia de los artículos 1902 y 1968 del Código Civil.

Caduca al año y por eso te piden, no en este correo, pero sí en una noticia de internet, que envies los documentos antes del 10 de mayo.

No sé....quizá tengan las pruebas físicas de esta acusación pero yo no lo veo claro del todo.

Si OCU se hace cargo de las costas procesales, y no te recaiga el tema como COSA JUZGADA ( que no puedas reclamar más tus pérdidas), habría que mirar el tanto por ciento que te cobra y si en la jurisdicción que te corresponde por domicilio, tiene letrado la asociación.
Preguntando saldrías de dudas.

Yo deseché esta acción porque no puedes ir a un tribunal con recortes de noticias periodísticas. La única certeza saldría de la instrucción de la Audiencia Nacional....y aún queda rato para saber algo de forma probada.

Saludos

#4791

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tampoco lo tengo claro, de momento me mantengo a la espera, pero no se si seria conveniente posicionarse ya por si las moscas, aunque supongo que si hay sentencia o si obligan a devolver el dinero o lo que sea, será tanto para los que han reclamado como para los que no lo hemos hecho, y habrá un tiempo para reclamar la devolución del dinero... Por lo que estoy hecho un lio.

#4792

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se como hay suficientes jueces para dirimir la inmensa cantidad de asuntos que tienen entre manos, no se como se aclaran los pobres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados