Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
626 / 699
#5001

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

¿Alguien tiene claro cuál es la opción mejor para los accionistas minoritarios del Popular que lo perdieron todo?

Opción A: Esperar, por si se toma una decisión global de compensación a todos los accionistas.

Opción B: Sumarse para demandar con algún grupo de afectados. (He preguntado en UNIVE y me piden 200€ más 5% de lo que se recupere, pero me da miedo de sumar 200€ a lo ya perdido y no recuperar nada)

#5002

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

Yo estoy igual que tu. No sé si esperarme o sumarme a algún grupo de afectados.

#5004

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

Gracias por tu aportación y estoy contigo, parece que lo más prudente ahora es esperar.

#5008

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

Hola,jo llevo tiempo esperando,pero hable con rua abogados el otro dia y me parece que es el mejor bufete porqwuer no tienes que hacer ninguna provision de fondos y me dejan ir al juzgado a firmar para que los poderes salgan gratis y en caso de perder segun la hoja de encargo que me an pasado no hay que pagar las costas,en mi caso reclamo AK del 2012,AK del 2016 y las acciones del 2009...segun ellos como la AK del 2016 es casi seguro que la ganan el juez no puede condenar en costas al ganar una parte de la reclamacion y por eso supongo que lo ponen en el contrato que no lo paga el cliente porque es bastante seguro,solo habia que pagar un 0,5% del capital por la parte correspondiente del informe completo que pidieron y lo dividen segun tu dinero invertido y en mi caso son 65 euros,lo unico que me quedo en el aire era una parte del procurador que parecia que tenia que pagar cuando por telefono me dijo que nada de eso, y quizas es lo que dices tu de las costas del contrario en caso de perder,llamare y ja digo algo pero de momento es el bufete que menos cobra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados