Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
637 / 699
#5089

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo bueno que veo es que no cobran nada al inicio y si ganan te cobran un 20% de lo ganado. Y los 60€ del informe pericias.

Lo que indicas de que hay que pagar el procurador ¿a cuánto asciende esto?, y si pierdes las costas ¿a cuanto puede ascender esto? No lo sabia.

Pero bueno .... si es verdad que si no demandas no cobraremos nada, igual habrá que demandar.

Una cosa que me mosquea un poco es que si o todo está tan claro que demandando se gana y recuperas casi toda la inversión ¿por qué Santander no hace lo mismo que hizo con los que eran accionistas y tenían las acciomes en Popular/Santander? Me refiero a ofrecerles una compensación.

#5090

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mejor es que te informes de tu caso en particular. Pero sí es cierto que Rúa y Unive son los que más comentamos.
No obstante, tendrías que mirar si tienen abogado en tu ciudad por si optas por la jurisdicción civil, por eso de tener que desplazarse hasta tu localidad, que aumentaría posiblemente los gastos.

Las costas procesales, sería lo que te pidan el abogado y el procurador del banco, y es lo que esperamos todos no ser condenados a pagar.

Tal como van aconteciendo los últimos hechos, sería cuestión de pensarse el querellarnos masivamente ante la Audiencia Nacional, gracias al Auto del juez Andreu,por sugerencia de la Fiscalía.

Saludos

#5094

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acabo de solicitar el derecho de Audiencia a la JUR, que no sé si servirá de algo, pero por lo menos no cuesta dinero.

Leyendo el contrato de RUA, a lo recuperado le tienes que resta el 20%, luego el 0,5%, luego el IVA,, el IRPF el procurador.....

Que vamos que lo que te ha quitado el Santander lo vuelves a perder.

Esto no hay quien recupere nada.

#5095

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y se me olvidaba, como tardaremos en cobrar, cuando cobremos tendremos que declararlo como ganancia patrimonial y pagar a Hacienda lo que quede.

Una pena

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados