Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
639 / 699
#5105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La inscripción en la Jur es para presentar alegaciones. Tendremos que hacer enumeración de los hechos y la normativa que creemos que se saltaron. Dentro de los hechos podríamos poner las declaraciones de De Guindos y Rajoy, como nos mintieron. Igualmente la actuación de la König en Bloomberg tv y los comunicados del banco que varias veces nos ha puesto amablemente chemapsico en este hilo.

Para la normativa, sería interesante pillarnos los escritos presentados por los recurrentes ante el Tgue. Principalmente el de la Mutualidad de la Abogacía que llegué a leerlo en internet hace un tiempo. Estaba muy bien fundamentado a mi entender. Por eso me sorprende enormemente que haya sido suspendido por el Tgue....

Los abogados, ya debemos ir pensando en ellos. El Santander no va a admitir su presunto enriquecimiento injusto y presentará batalla.

Actualmente, y con los visos que está tomando la instrucción/es en la AN, hay que estar dispuestos para la querella criminal contra todos los intervinientes en la operación de nuestra ruina.

Ya comenté que en mi comunidad, según la prensa, somos alrededor de 2.000 afectados, y entre nosotros, alguno pillado con un millón de euros, pero aún no hay ninguna sentencia en primera instancia.

Hay sentencias en Asturias, Castilla-León, Barcelona,Bilbao,Valencia, Galicia y no sé si alguna en Madrid y Andalucía. Esto hace pensar que está siendo la regla general el estimar en primera instancia, excepto la de Bilbao,y solo cabe esperar que se confirme en segunda instancia.

Hay algunas sentencias firmes porque su cuantía no superaba los 3.000€. Pero eso es importante por unificación de la jurisprudencia.

En definitiva, y en función de lo que te expoliaron, ve mirando los bufetes que vayan ganando sentencias, que es en realidad lo que nos va a ayudar y no las expectativas que te quieran contar.

Es mi opinión sin ánimo de influenciar, solo de ayudar.

Saludos

#5106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya comenté anteriormente y añadí enlace al respecto que por el auto del juez Andreu, TODOS LOS AFECTADOS pueden personarse en la querella criminal en la AN.

Veo ya cierta similitud con el caso Bankia: todos fueron indemnizados.
La diferencia es que en Bankia fuimos todos a pagar los platos rotos, y en nuestro caso está por ver quien "invita a la fiesta" , si el San o Europa.

Es decir, ya no hay eso de cuando compraste y donde las compraste. AHORA EL FACTOR DETERMINANTE ES QUE FUERAS TITULAR DE LOS PRODUCTOS DEL POPULAR EXPOLIADOS.

Saludos

#5111

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Compañeros, hay que ir por lo seguro en el caso de las acciones. Pensad en personaros en la querella ante la AN. Lo digo por esta noticia
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Santander-gana-sentencia-Popular-Audiencia-Provincial_0_1172283890.html

Cabe recurso, pero a este afectado le han hecho la pascua con una tercera instancia que le costará más dinero...esperemos que su letrado considere el tema y no deje que se siente precedente

Saludos

#5112

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que conste que soy afectado por la enajenación sufrida de mis 2350 acciones.Tuve bonos subordinados del 2009 creo que al 6,5%, cada mes que llegaba el reporte a casa, los bonos valían menos, no era cuestión de vender (no te los compraba nadie), para compensar perdidas, teniendo en cuenta que los bonos se distribuyeron entre clientes "muy particulares, se renovaron a un 7,5%, creo. El precio de la acción para el canje, si no recuerdo mal era 17,algo .Al efectuar el canje por acciones, se perdió casi el 80%, el precio de la acción era 3,40 (o por ahí).

Entre los interese abonados, de cada 1000 euros, 70 por 7 años, 700 y las acciones que eran tuyas (con los altibajos del mercado), mas un depósito al 5% durante cinco años (a cambio de no demandar al banco, este deposito), yo prácticamente salía a cero (invertí 20000 en bonos). La pena fue no vender las acciones a 3,40 ir a la ampliación de 2016 (1,25) y, confiar en el proyecto de finales de 2016 (sunrise, se hablaba hasta de dar acciones de Sunrise al accionista).

Quien se iba a pensar que el valor en junio del 17 iba  a ser cero, De todos modos, mis perdidas reales son 3400 del canje y 1300 de la ampliación, no demando al banco porque si me explicaron lo que compraba y si mi historial lo ve el juez, tuve preferentes, fondos de inversión en RF y RV, acudí a la ampliación de 2012 (en la que se gano mucho, canjee las preferentes y gane).

Lo que trato de decir es que el banco en estas historias fue claro y en muchos casos (depósitos, etc), no se porto mal.

La putada fue robarnos las acciones, hoy el banco con el sector inmobiliario subiendo, sin tener riesgo de divisas, etc, tendría la acción muy cerca de los 3,40.

Es mi opinión muy personal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados