Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
684 / 699
#5465

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Caso Popular: ¿Y si Felipe VI fuera un afectado más?

Diario16 ha preguntado sobre este asunto a Casa Real en distintas ocasiones sin obtener respuesta




Si así fuera, surge otra pregunta: ¿también perdió la totalidad de su inversión o ha recibido un trato preferencial respecto al resto de los 1,2 millones de personas que perdieron todos sus ahorros el día 7 de junio de 2017? Si, por ejemplo, el Santander o su presidenta hubiera llegado a algún tipo de acuerdo extrajudicial nos hallaríamos ante un escándalo democrático por el que se demostraría que las élites de este país se protegen unas a otras y no sufren lo que están sufriendo los afectados que perdieron los ahorros de toda una vida.

https://diario16.com/caso-popular-y-si-felipe-vi-fuera-un-afectado-mas/
#5466

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sinceramente me cuesta mucho de creer que 1.2 millones de personas perdieran los ahorros de toda su vida el dia que popular quebro. 
#5467

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues habrá quien sí, lo perdió todo y otros hemos perdido una parte, pero lo que está claro es que hubo un "atraco", un "choriceo" , un timo o como quieras llamarlo. 
#5469

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola!
Alguno de vosotros ha demandado individualmente?

#5470

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,

Me sumo a la pregunta de Principiante82 ¿Alguno ha demandado individualmente? ¿Alguno ha contactado con algún bufete de abogados? En caso afirmativo agradecería que nos contasen su experiencia.

Muchas gracias,

Saludos!!!
#5471

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, busco abogados para demandar. Alguna sugerencia?
Gracias, saludos
#5472

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola yo opino que no hay que hacer nada, hay 2 juicios en curso, en la Audiencia Nacional que lleva el juez Calama y la otra el TJUE y creo que la cosa va bien encaminada, o sea hay que esperar las sentencias que creo seran favorables y desde ahí quien quiera mas dinero o indemización si no queda satisfecho, ya es cosa suya buscarse un abogado que le costará dinero, pero repito hay que esperar a las sentencias, creo que serán éste año, yo lo llamo el año de La Justicia.

Saludos a todos los afectados


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados