Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
689 / 699
#5505

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No, nadie me contesta.
No solo no se porcentajes, sino que de las sentencias favorables, no se cuantas han cobrado.
he hablado con dos bufetes y ninguno me da respuestas claras.
seguiremos intentando.
un saludo
#5506

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenos dias
Mirate en la página del Consejo General del Poder Judicial las sentencias.
Tenemos muchos frentes abiertos.
Mi caso es de deuda subordinada. Comprada en sucursal del banco popular. Fácil, verdad?. Pues decidí personarme en la Audiencia Nacional, pues entiendo que hay que llegar al fondo del asunto. Es más lento el proceso. Ya me hice a la idea.
A medida que se vaya probando circunstancias a nuestro favor, los abogados irán subiendo sus minutas. Decidan lo antes posible porque a esto no le va a llegar solución gratuita
#5508

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular: Deloitte reconoció una valoración de 2,2 euros por acción


Deloitte trató de justificar que su valoración es de una empresa en liquidación y no de empresa en funcionamiento y sus hipótesis son las propias de alguien que pretende excusarse sin entrar en el meollo del asunto

https://diario16.com/banco-popular-deloitte-reconocio-una-valoracion-de-22-euros-por-accion/
#5509

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Banco de España comunicó un día antes de la resolución que el Popular era solvente y tenía liquidez

 El día 5 de junio de 2017 el ex gobernador del supervisor nacional remitió una comunicación al entonces presidente del BCE en la que certificaba que el Popular era solvente y disponía de liquidez más allá de la inyección de la ELA que se había solicitado 

https://diario16.com/el-banco-de-espana-comunico-un-dia-antes-de-la-resolucion-que-el-popular-era-solvente-y-tenia-liquidez/

#5510

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

muchas gracias
#5512

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola, alguien de este foro de los que todavia no tienen claro que hacer, han presentado la documentacion para interrumpir la prescripcion de reclamación?
yo ahora lo estoy mirando.

un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados