Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
691 / 699
#5522

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que decía yo, la resolución no se produjo por la ampliación de capital de 2016, fue avalada y supervisada por las autoridades, si no la manipulación con alevosía de la acción para provocar su derribo con el fín de provocar una crisis de liquidez y allanar el camino de la incompresible resolución de un banco solvente y posterior regalo al B. Santander por por acción u omisión del útilmente presidente del POP, E. Saracho. Esto puede provocar que el B. Santander reclame el dinero que le han condenado a pagar distintos juzgados locales que en un ejercicio de desconocimiento y falta de datos han condenado al SAN por la amplición del 2016.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10803414/10/20/El-caso-Bankia-dificulta-la-devolucion-del-dinero-de-la-ampliacion-del-Popular.html
#5523

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No exactamente, de derechos sabes poco. Eso lo que va a provocar es que se anule la resolución. Como es irreversible la anulación va a provocar seguramente que los fondos salgan de los fondos de la JUR (esto lo tendrá que fijar el TJUE) no obstante el que ha ganado  ya ganado ha.

No va a haber retroactividad para los que ya han ganado. ADEMAS el SANTANDER LA CAGÓ brutalmente porque en las CUENTAS que intentó cocinar en 2017 le metio provisiones como si fuera un banco quebrado. mas de 12000 millones!!!! jaja. EN que quedamos? pero no era solvente GUINDOS?

los afectados lo tienen más de cara que ningún proceso que se haya llevado al TJUE que yo recuerde.

es solo mi opinión.
#5524

Re: Stop clausulas 20€ al año

Genial, muchas gracias
#5527

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 
Hola, soy de esos accionistas que compraron en mercado secundario en 2014, acudió a la ampliacionde capital de 2016 y estoy esperando, porque no tengo dinero para un abogado. ¿Que puedo hacer? He leido que ahora en junio prescribe derechos de reclamción y no entiendo.
En 2020 puse una reclamacion a BSCH para interrumpir la prescripcion, entonces, ¿que prescribe ahora?
Disculpar mi ignoracia, pero estoy en paro y solo quiero ir a un abogado cuando tenga claro que puedo recuperar mi dinero, y ahora lo veo todo muy confuso.
Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados