Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
693 / 699
#5537

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas noches, tiene toda la razón,el mes pasado me dieron la razón en el juzgado de mi ciudad por la compra de acciones de la ampliación de capital de 2016, Santander a recurrido, ahora a esperar 9 meses, aun no conozco a nadie que le han devuelto su dinero, manda narices
#5540

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ésta es la verdad, algunos abogados se están aprovechando de la situación desesperada de algunos afectados y no les están contando la verdad. Si TJUE o la Audiencia Nacional fallan lo mas probable a favor de afectados, dada la ingente cantidad de pruebas irrefutables de las que se disponen, los afectados recuperarán ,no sólo lo que invirtieron en la adquisición de acciones del Popular en cualquier período en el que estuvo cotizando, si no que les van a pagar el valor que determine el Juez/TJUE, que estimen que valía en Banco en función del patrimonio, capital, fondos, provisiones, reservas, etc, y eso son varios Euros por acción, que los mas probable tendrá que pagar la JUR a través de la FUR, que no os engañen. Mañana por cierto se pronuncia el TJUE sobre la denegación de la documentación por parte de la JUR, que aprobó la resolución o confiscación del patrimonio a los afectados que solicitaron dicha documentación, ( es decir, os expropio de vuestro patrimonio y ahorros y nos os doy explicación) algo verdaderamente inédito y que causa estupefacción.

https://diario16.com/cientos-de-sentencias-dictan-que-no-existio-ningun-nexo-causal-entre-la-resolucion-y-la-ampliacion-de-capital/
#5542

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Juan Carlos, soy afectado del popular y e recibido sentencia parcial a mi favor de la ampliacion del 2016( unos 1800 euros descontando gastos rua abogados), ahora me dicen que si quiero seguir recurriendo tengo el riesgo que me condenen a pagar las costas que suben unos 1870 euros y me quedaria mas o menos a la par con lo ganado de las de 2016 que dicen que las cobraria igual..
Perdi en total 13000 euros de mi inversion y ahora mismo nose si seguir adelante o no,pero con el miedo de las costas de los pequeñines es con lo que juegan los del santander,y leyendo noticias y sentencias desfavorables me hecha para atras y pienso en coger este dinero,pero jo creo que por dignidad y orgullo creo que voy a ir adelnate por lo menos para tocarle los cojones y defender este gran robo que hicieron como siempre a los de a pie!!!!segun los abogados no me pueden asegurar nada aunque me dicen que las acciones de la ampliacion del 2012 son bastante probables que salgan adelante y las acciones de antes no sabe, pero me dicen que tampoco es seguro que me vayan a condenar a las costas y esta es mi duda de saber si reclamas o sigues reclamando y te lo desestiman si al salirte en contra ja te meten las costats si o si?perdonar el rollo pero estoy indeciso de seguir reclamando y ja es por corazon y sin estar bien documetado de saber si se puede ganar o no...gracias de antemano al que me ayude
#5543

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor


Puedes preguntar en ASUFIN , haber que es lo que te aconsejan que puedes hacer.
Suerte.
#5544

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no encuentro su contacto y nose como preguntarle?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados