Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
44 / 47
#345

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

vaya, tu analizas el IBEX for fundamental?

que máquina!!

#346

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No. Digo lo de la corrección por el grafico que apunta a otro bajón. Por técnico.

#347

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

y yo que ya me estaba ilusionando de conocer a alguien capaz de hacerlo...

:)

quizás metiendo muchas horas expertos en fundamentales del ibex si que se podría hacer una estimación fundamental (haciendo 35 análisis y porcentuando en base a la capitalización)

pero sólo de pensarlo se me estalla la cabeza jejejeje

lo de la corrección si que tiene pinta, desgraciadamente, pero de darse, algunos pueden aprovechar para comprar.

Un abrazo

#348

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo no voy a comprar ahora. Un abrazo.

#349

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

decir que los mete saca los hago con una inversión inicial de unos 55.000 euros, así si me pillan de bajada puedo seguir comprando según vea el mercado y si acierto en la compra pues venta a esperar otra ocasión.Por el volumen que mueve SAN se hace la operativa bastante cómoda. Me va a permitir que le de un consejo, teniendo un capital de 129.240€, para invertir en bolsa su forma de hacerlo creo que reducida su cuenta, ampliamente cuando termine la fase alcista y posiblemente sin que llegue a terminar. Por su puesto no le voy a decir como lo tiene que hacer ni que productos tiene que descartar.Pero por favor intente estudiar su operativa, que a mi forma de ver va en contra de sus intereses económicos. ¡¡A bonito Avatar!! Saludos.
#350

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

JEJEJEJE ya se que mi operativa va en contra de muchas cosas, no las voy a detallar pero ya se saben, es una de tantas formas de aperar que tengo, por ahora no me va mal, decir que para operar de esta forma escojo los valores y espero el momento que creo mas oportuno.

#351

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El viernes estuve operando un poco con SAN. Les saqué 2100 euros en el intradía porque las compré y vendí 3 veces pero ya en el entorno de 6,50 no lo hago. Sólo voy en los días que lo veo claro y esos días compro todo a SAN. Ahora mismo veo demasiadas incertidumbres sobre la Fed y Ucrania y en mi opinión hay poco que ganar y mucho que perder. Piensa que si por ejemplo vas con EUR 200.000 y fallas y cae SAN un 3% pierdes EUR 6.000 nada más en el día.

#352

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Si luego no ganas, siempre puedes vender luego libros y consejos de autoayuda, sistemas infalibles o mejor ponerte de intermediario, para "chupar la sangre a otro".

Salidas siempre hay, entradas para los que los tengan bien y además no cuentes tu sistema porque lo mismo te pide alguien indemnización por decir que le has engañado, siempre hay mucho "cazafantasmas" que no tiene mejores cosas que hacer.

Otro consejo más que nadie ha pedido.

Tu siempre pide prudencia, moderación y mesura, que vende más y mejor, que por dinero perdido por falta de iniciativa o por coste de oportunidad, nadie te pedirá cuentas (aunque luego hagas lo contrario).

No sé porque en este hilo está activada la negrita, parece que gritamos (debe ser el contagio o por la emoción).

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados