Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
46 / 47
#361

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección! Debería ser así, pero no.Precaución y prudencia si.

Gracias miro el link. Saludos.

#362

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Uy, ¡qué tonto estoy! ¿Pues no que he reflotado el hilo así sin darme cuenta...?

tsk, tsk...

#363

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No pasa nada, mejor. Sin embargo lo ideal es que esta correccion pare ya de una vez. Teniais razon que iba a corregir casi todo menos mis bbva que no debi vender hace 15 dias. Subio... No se como sabeis que va a corregiry demas.

#364

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!.Maximos crecientes con macro, es posible entrar cuando cae lo suficiente

Pues parece que con los datos macro que no aflojan, seguiremos esperando.

Si alguien esperaba que USA aflojara o fallara, tendrá que esperar de nuevo.

USA cumple cuando implementa y cuando retira.

La intervención es un éxito, pese a quién pese.

Si caemos, es para tomar impulso.

La relación del euro y el dólar vienen luchando contra una realidad que cuando estalle será brutal.

HAPPY

Máximos en Bolsa, Rocket Man
-----------------------------------------
Nada de vender en mayo: aprovechar los recortes para comprar
El Informe de Empleo en EEUU sorprende al alza

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Nada-de-vender-en-mayo-aprovechar-los-recortes-para-comprar--0720140502174544.html

Un saludo

#365

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hoy he leído dos noticias que después me han recorrido unos escalofríos por la espalda que me han dejado muy intranquilo. Me he quedado muy mosqueado. La primera ahí va:

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303647204579546531074935124?tesla=y&tesla=y&mg=reno64-wsj&url=http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303647204579546531074935124.html

Ni rotación de fija a variable, ni de USA a EU ni ná de ná...La segunda es:

http://www.marketwatch.com/story/is-tesla-motors-worth-50-or-500-2014-05-08?dist=countdown

Me acuerdo de TERRA (cuyo balance nunca llegó a ningún lado bueno), algún periódico-libelo-folletín le daba (según el "analista" de turno) un precio objetivo de 200-250 e incluso 300€ por acción. Recordemos que su máximo histórico al cierre fue de 153€ aprox.(igual me falla la memoria en este dato). Poco después pinchó la burbuja puntocom...

#366

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección! ... van diciendo por ahí

Hay otro gurú "desos" que dice que la cosa se va a poner fea pronto (por su nombre imagino que vende fabadas) ...

http://www.expansion.com/2014/05/08/mercados/1399562169.html

Sabéis que? pienso que en estas circunstancias de "recuperación" (véanse las comillas) quienes vaticinan futuras caidas, son unos valientes incomprendidos. ;)

Todos, (unos más que otros) tendemos al mantenimiento. Tendemos a seguir el mismo camino y sentido en el que estamos, y nos sentimos cómodos, no queremos pensar en la posibilidad de cambios.(por esta razón se crean las burbujas, y muchas desgracias del ser humano, al pensar que algo que existe, algo que poseemos, algo que ocurre, es "así" y lo seguirá siendo perpétuamente) También por eso muchos tienden a permanecer y no se cambian de trabajo, de operadora de movil, ni de suegra,... XD

Pues eso, que es más meritorio acertar sobre un cambio que acertar sobre una continuidad por el riesgo y la impopularidad que conlleva.

saludos.

:D

#367

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección! ... van diciendo por ahí

Buenas noches, yotrader.
Es cierto que el indicador "gurusvix" está en uno de sus momentos álgidos, que después de casi seis años de subidas (en USA obviamente, que es la que más cuenta) lo normal es que unos cuantos estiren el cuello y cacareen a los cuatro vientos que el fin del mundo se acerca..."¡Penigentiagite! que decía el bueno de Salvatore en El nombre de la rosa"
Pero si las grandes empresas, los fondos guays, los bancos de mega inversión e incluso muchos gobiernos no salen de la deuda USA (con lo cual bajan sus rendimientos y sube su precio) ni a tiros, pues que esto no es una gurufada tío, que creo que va en serio... Si quieres, vamos vigilando el rendimiento del t-bond, a ver si se nos pone sexi (un 3-3,5% al menos) de aquí a julio...

#368

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección! ... van diciendo por ahí

Con lo de sexi el t-bond al 3-3,5% igual me he pasado, sobretodo en ese plazo... pero sí es cierto que debemos estar atentos a su evolución. Mejor que suban las tasas al entorno del tres. Tampoco sería bueno que subieran en vertical.
Otra cosita: la última subasta del Tesoro Español a tres meses resultó bastante peor que la anterior. No estaría de más vigilar la subasta del día 22 a ver que pasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados