Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
184 / 433
#1465

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que tras la tremenda bajada de estos días por motivos ajenos al valor debería remontar bastante rápido y mas teniendo en cuenta las noticias que han salido del plan etc. debería ponerse en 5 en poco ya que si no hubiera pasado lo de gowex se pondría en 6 y mas.

#1466

Re: Eurona Wireless Telecom

PEro de verdad os habeis leido el plan?
Esperan multiplicar entre x2 y x5 todas sus areas en dos años y prácticamente duplicar el ebitda... solo prestan servicio a municipios de menos de 100000 habitantes os parece creible?
Además no debemos olvidar que no han cumplido ni los actuales.
Si es que si adelante, pero no se a que me recuerda todo esto.

#1468

Re: Eurona Wireless Telecom

Y lo adelantan en base a... si ni han cumplido este año...

#1469

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Qué ha sido de Nacho Royo? ¿Qué ha sido del Carrusel Mab? ¿Alguien sabe algo?.
Era un soplo de aire fresco a nuestras inversiones, nuestros miedos, nuestros riesgos, nuestras euforias, nuestras cautelas...

#1471

Re: Eurona Wireless Telecom

Buen cierre...de cortos? Mañana lo sabremos

#1472

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, en la pagina y en la accion de eurona.

Que quiere decir lo de buen cierre... de cortos? es bueno que hayan cerrado los cortos sus posiciones? o no lo es?

que evolucion en corto veis a los titulos de eurona?

Muchas gracias.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados