Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
3 / 433
#17

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches, con la noticia de hoy, esto no ha hecho mas que empezar , ahora vendran las previsiones y dentro de mes y poco los resultados.Desde mi punto de vista para finales de abril, casi dobla , si no me equivoco.Un saludo y suerte.

#18

Re: Eurona Wireless Telecom

Y por qué las demás operadoras no usan esa tecnología "más barata" para llevar Internet a las zonas rurales?.

Tampoco hay que olvidar la concentración demográfica en las ciudades, que va a más (sobretodo en paises emergentes).

#19

Re: Eurona Wireless Telecom

El día que dieron en clase el temario de la ventaja competitiva no contaron con ustedes.

#20

Re: Eurona Wireless Telecom

Gran volumen para la subasta de las 12h.

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
119.353 2,80 2,80 118.509

#21

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos dias , parece que hoy se va a dar otro arreon al alza, no os parece. Muy buen volumen para la hora que es, no.

#22

Re: Eurona Wireless Telecom

tiene toda la pinta :)

#23

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues si le sirve de algo, esta empresa en mi zona no hace más que ir a peor en calidad de servicio y atención al cliente.

#24

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Santiago, interesante conocer opiniones de usuarios de "Eurona". Cuanto haces que tienes contratada a Eurona y porque la contrataste?
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados