Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
415 / 433
#3313

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también estoy aguantando, pero me da que en breve para.

#3314

MASMOVIL adquiere espectro de 5G de Eurona para llegar a 80MHz en la frecuencia de 3,5GHz

La sociedad comunica la adquisición de una concesión de dominio público radioeléctrico de 40MHz en la banda de 3,4-3,8GHz (“3,5 GHz”) a Eurona Wireless Telecom, S.A (“Eurona”), quedando pendiente la operación de la preceptiva autorización por parte del Ministerio de Economía y Empresa de la aprobación por parte de Junta General de Accionistas de Eurona, convocada para el día 24 de julio de 2018.

La inversión por dicha operación asciende a un total de 30M€, de los cuales 5,4M€ se han desembolsado a la firma del contrato, 21,6M€ se desembolsarán una vez recibida la aprobación del Ministerio, y los restantes 3M€ contingentes en 2020.

Una vez completada esta adquisición, MASMOVIL añade a su actual espectro de 40MHz (Hecho Relevante 266470) otro bloque de 40 MHz para llegar a poseer un total de 80MHz de espectro en la banda de 3,5GHz. Esto implica tener la mayor proporción de este espectro por cliente en el mercado español y que por lo tanto posiciona favorablemente a la Compañía para el futuro desarrollo de la tecnología 5G. Además, MASMOVIL ha llegado a acuerdos adicionales con Eurona para colaboración de servicios en Fixed Wireless y en telefonía móvil.

#3315

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que la espera va dando sus frutos.

#3316

Re: Eurona Wireless Telecom

Baja en apenas dos meses de casi 2€ a 0,60€ con poco volumen y muy rapidamente como si fuera a quebrar, en esa zona aumenta fuertemente el volumen (en comparación a cualquier otro dia de la bajada). En los ultimos 6-7 dias sube un +20% (sin noticia), ayer sube otro +16% (sin noticia), y ya con mercado cerrado y al filo de la medianoche sacan noticia. Alguien ha hecho el Agosto.

Pero en este pais no hay informacion privilegiada, eh

 

#3317

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues mira que estaba controlando para entrar a lo largo de la mañana pero ha sido ver el gráfico y ver el volumen de la bajada y lagarto, lagarto, que esto está muy manipulado y están colocando a base de bien.

#3318

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, ya estamos tan escaldados con el Mab que esto parece peccata minuta. En todo el proceso que comentas de bajada y subida fuerte se habrán movido 200.000 o 300.000 acciones más o menos por lo que he ido viendo estos días, que es poca cosa. 

Yo de hecho compré con la bajada y vendí hoy unas poquitas, y ya me gustaría tener información privilegiada... lo que estaba claro es que iba a vender su concesión del espectro de frecuencias que tenía, y la nueva subasta ha coincidido en estos días. Y la alianza con MásMóvil tampoco me ha sorprendido nada, no me hubiera sorprendido ni que la hubiera comprado, o lo haga en el futuro. 

Espero para los invertidos que este nuevo escenario le devuelva parte de su inversiòn, ya que hasta ahora sólo han vivido incumplimientos y consecuentes bajadas de la acción. Lo que es sangrante es que el amigo Jaume Sanpera, responsable de todo esto, se haya ido de rositas.

#3319

Re: MASMOVIL adquiere espectro de 5G de Eurona para llegar a 80MHz en la frecuencia de 3,5GHz

Pues no sé el valor ... pero el servicio, es para apaga y vámonos !!!!, bueno yo ya me fui .... me vendieron esta moto de Eurona, y me ha salido el móvil carisimo ... porque internet tenía un par de dias por semana con suerte...   fue hacer la prueba de cobertura, y en menos de un mes esto de las "rayas" de cobertura, empezó por bajar de 4 a 3, de tres a 2, de dos a una, y desde julio una algunos días, el resto cero .... !!!!!!

#3320

Eurona Wireless Telecom han presentado al juzgado el acuerdo de refinanciación de la deuda

Como continuación a los Hechos Relevantes publicados el 19 de junio y el 3 de julio de 2018, y en el marco del proceso de restructuración de Eurona WirelessTelecom S.A., Eurona Telecom Services, S.A. y Quantis Global, S.A., la Sociedad informa que el día 4 de septiembre de 2018 por la tarde, las referidas sociedades han presentado ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid la solicitud de homologación judicial del Acuerdo de Refinanciación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados