Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
20 / 28
#153

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

No entiendo el diferencial con rwe este año

#154

Re: E.ON AG - alguien sabe algo de acciones Uniper

ando un poco preocupado, no me aparecen las acciones de Uniper, en el BBva no saben nada, estan como retenidas me dicen, alguien ha operado con ellas? por favor

#155

Re: E.ON AG - alguien sabe algo de acciones Uniper

¿Que no te aparecen? Si llevan ya varias semanas.

Cuanta incompetencia.

#156

Re: E.ON AG - alguien sabe algo de acciones Uniper

ya, estoy cansado de llamar y nada

#157

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

doble suelo interesante para entar en e.on ??

y qué pasa con el sector eléctrico alemán?? conservador y fuerte
pero las dos empresas principales e.on y rwe en mínimo....

#158

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Consolémonos pensando que Uniper está en máximos desde que salió. Por ver el lado bueno y eso....

#159

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

No sé si alguien lo habrá planteado antes, porque son muchos post. Imaginaros que compré (maldita la hora) 140 acciones de E.ON por 3.165,40 euros. Ahora tengo 140 acciones de llamémosle Nueva E.ON y 14 de Uniper. ¿Como debería hacerse el reparto de los 3.165,40 euros de coste para saber el beneficio/pérdida en cada operación? Porque si las vendes las dos a la vez no hay duda, pero si quiero venderlas en momentos distintos obviamente a Uniper le corresponde una parte de la pasta que puse en su momento para comprar las acciones de la antigua E.ON. Lo mismo me pasa con Alcoa y Arconic y me pasará en breve con RWE e Innogy

#160

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Eso mismo me he planteado yo.Estoy en tu mismo caso.Mucho me temo que si vendes las acciones de Uniper, Hacienda considerará todo el importe de la venta como plusvalía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados