Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
23 / 28
#177

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola,
Como te han hecho el pago de la parte en efectivo?

#178

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Aprendiendoainvertir,

A mí el día 9/6/17, me pagaron los 6 céntimos en efectivo con las retenciones correctas: 26,375 % en origen y 19 % en destino. Pero acabo de ver que ayer me volvieron a pasar el mismo abono del dividendo, pero esta vez, reteniéndome un 92,34 % en origen y un 19% en destino. Además, me han pasado un cargo por evento que coincide con el primer dividendo abonado. ¿Os ha pasado a alguno más?

Saludos.

 

 

 

#179

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Exactamente lo mismo, el dia 22/06/2017 me han puesto un cargo por evento que coincide con el dividendo que me habian dado el dia 09/06/2017.

Y a la vez que ponen ese cargo, me dan un abono por dividendo que coincide con lo que has dicho.

retencion de un 92,34 % en origen y un 19% en destino

Las acciones nuevas, las sigo teniendo.

En pricipio voy a pedir explicaciones, no le veo ningun sentido a lo que han hecho.

 

Menos mal que lo habeis comentado, no me habia dado cuenta.

#180

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

He intentado el chat online con ING, pero despues de un rato (intuyo que no tienen ni la menor idea), me piden que para esa consulta debo llamar por telefono.

Tengo que decir, que mal servicio de ING, con lo facil que es mandar un email, que lo resuelvan y te contesten con la solucion.

#181

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Rober,

Acabo de llamar a ING y la explicación que me han dado es que las acciones también tenían retención, a pesar de que en la web indicaban que si se escogían los títulos no había ninguna retención, el chico que me ha atendido me ha dicho que fue un error la información de ING y que esa retención nos la han tomado de los 0.06 euros de la parte del dividendo en efectivo. Aún no he hecho la cuenta para ver si coincide la retención alemana (26,375%) y la española (19% del resto una vez descontada la retención en origen).

 

Saludos.

 

#182

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Espero que alguien mas confirme, pero a mi no me salen las cuentas. 

En caso de que las acciones tuvieran que retenerle algo, la cantidad a retener seria mayor que la del dividendo de 0.06€ (una vez descontados impuestos). Es decir, aun nos tendrian que quitar mas dinero.

No he llamado, pero quiero creer que es un error. No tengo demasiada experiencia, pero no recuerdo que al darte un dividendo en acciones de retengan dinero, mas que nada porque han diluido el valor de la accion.

#183

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Desde ING dicen que mandaron un correo para rectificar el error del dividendo (a mi ese correo no me llego). 

Parece ser que han retenido la parte del dividendo en acciones, me parece penoso y espero que no genere problemas con hacienda el proximo año.

Lo cuento como que si nada, pero no me ha gustado nada. Supongo que seran leyes alemanas (no lo entiendo)

#184

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola Rober,

A mí tampoco me ha llegado ese correo. Si hubiese sabido que tenía retención el cobrar una parte del dividendo en acciones, habría optado por recibir todo el dividendo en metálico.

Un saludo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados