Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

29 respuestas
RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google
3 suscriptores
RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google
Página
2 / 4
#9

Re: Google broker online "RobinHood"

Demasiado bueno para ser cierto , ¿no? De todas formas me apunté. Gracias por compartirlo.

#10

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

creo que sólo es para residentes en estados unidos y le están dando tanto bombo y platillo durante tanto tiempo sin dar acceso en realidad que al final más parece un experimento social que otra cosa.

#11

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

LOYAL3, por lo que he leido, solo para residententes en USA, pero el concepto creo que es parecido

https://www.loyal3.com/

Me estoy planteando consultarles, ¿Qué opinais, llegarán a globalizarlo? ¿Lo comprará google?

He tenido conocimiento de él a través de este otro artículo.

http://www.dividendgrowthinvestor.com/2014/10/disney-wide-moat-stock-to-hold-forever.html

¿Habeis leido algo? ¿Algo parecido, accesible y cercano?

#13

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Parece que Robinhood empieza a estar operativo. A mi me acaban de mandar invitación que solicité en su día para darme de alta. Es verdad que en el proceso de alta te pide datos de alta de residente en USA. Pero bueno, habrá que seguirlo de cerca, quizá en un futuro se pueda utilizar desde España.

#14

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

De momento esto de RobinHood está en sus fases iniciales.....y estoy seguro de que dentro de unos años habrá spin off y Robin hood será compañía independiente (ya veremos si con ese nombre)

Los bancos tradicionales saben que Google y algunas tencológicas mas estan caninas de darle al negocio de la banca, ahora que es un negocio on line en especial para la gente joven, que rara vez pisa una oficina bancaria (salvo para hipotecarse los menos afortunados....si, si MENOS).

Acabaran ofreciendo TODOS los servicios bancarios, y como la banca es poderosa pasaremos por una temporada de proteccionismo (como lo que acaba de pasar con UBER) hasta que la demanda social se carge los provilegios de los sectores protegidos

#15

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Maldita sea. Mecagoentó.

He recibido la invitación. Como el asunto ya lo tenía olvidado y la cuenta de correo que indiqué era una de esas que se usan para asuntos y experimentos diversos, de las que se miran muy de vez en cuando, me ha caducado y por tanto me han enviado al final de la lista.

De todos modos entiendo que sigue siendo sólo para residentes en los EUA.

¿Alguien ha podido entrar y averiguar algo?

#16

Re: RobinHood (HOOD), el Broker sin comisiones de Google

Solo para residentes de zona EUA, no he podido entrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados