Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
432 / 571
#3449

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?


Ojo con comprar acciones de MAPFRE,  ya que el regulador podría rebajar o suspender los dividendos futuros. 
#3450

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dudo que los reguladores vayan a imponer este tipo de decisiones sobre empresas que están sobrecapitalizadas y tienen plusvalías latentes en parte de sus carteras de inversión.

Freedom is driven by determination

3 recomendaciones
#3451

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No es una cuestión de que no confiemos, a mí Mapfre me tiene enamorado ,pero comprar a 1,60 cuando dentro de un tiempo estará más baja ... pues eso ... me espero.
Esto va para largo y todos los sectores se verán afectados, Mapfre sigue funcionando muy bien (me costa) pero cuando cierren empresas y muchos perdamos el trabajo muchas pólizas se perderán .
Aunque Mapfre tiene muchos ingresos financieros tampoco ayudará los intereses actuales (si la prima de riesgo ).
Ojalá me equivoque pero estos rebotes suelen ser para coger aire , no me extrañaría ver el ibex en 5800 5500 y Mapfre también bajará.
Ya recuperaremos , seguro , de cosas más gordas se sale pero si miramos a futuro yo me voy a esperar un poco.
#3452

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojo que no veo que vaya a bajar , hoy subiendo a tope !! Puede que ya no la volvamos a ver a estos precios durante mucho tiempo.
#3453

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojalá por los que están, yo de momento sigo fuera, me perderé la subida, ojalá significa que todo va a ir mejor, mis padres están muy metidos en los bancos.
Yo sigo pensando que esto va a ser muy largo y que habrá oportunidades , si no un día otro .
Es cuestión de paciencia 
Hoy iba a entrar con unas poquitas al inicio viendo que ayer cerraron muchos cortos en usa pero al final me he quedado dormido 😢, son cosas que pasan , ayer tuve peli con mi hija hasta las tantas ... ahora me parece ya muy alto al final corregiremos . 
Dudo mucho que vayamos a un mercado alcista pero si me equivoco bien por mis padres que están muy jodidos (no vendieron cuando les dije , podrían haber re comprado casi por la mitad el Santander )
#3454

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Opino exactamente igual que tú. Ojalá me equivoque, pero no es normal que el SP500 esté casi ya en retroceso Fibonacci 50% y con múltiplos de PER 14/15. No creo que la cosa suba mucho más. Creo que tendremos que tocar otra vez mínimos de hace 2 semanas, y sino va más para abajo en una última ola. Yo hoy he vendido todo MAPFRE de nuevo, y la empezaré a comprar en 1,5. 
#3455

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En EE.UU, un par de aseguradoras que cobran mensualmente la póliza de autos, han anunciado que rebajan las cuotas dada la menor siniestralidad en la situación actual.... En España, ¿ese ahorro va a beneficios, o alguna se atreve a dar el paso, para ganar en imagen?
#3456

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por la información que tengo esto no lo están haciendo. Las primas normalmente son pagadas anualmente, aunque a veces se fraccionan en trimestrales, semestrales y mensuales, pero no creo que lleguen de media ni al 15% del total de la cartera de las compañías. Hacer una rebaja de prima, cuando se paga anualmente es muy arriesgado porque no saben esta situación cuánto va a durar. Las compañías están bajando su frecuencia siniestral en marzo del 50% al 70%. Eso sí, están aplicando ciertas medidas de fraccionamiento de pago, cambio de modalidad (pasar a todo riesgo sin franquicia, a con franquicia o  terceros...) para bajar la prima a pagar, y descuentos puntuales si tienes buena siniestralidad; pero solo si te quejas (y coincide ahora tu renovación). En USA  todos los seguros de autos son a todo riesgo, e igual la prima se calcula mensualmente (aunque me extraña). 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados