Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
459 / 571
#3665

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si.., el 40% de su negocio procede de divisas latinas que se han depreciado un 30% y del dolar que otro 12% fuera... 

Es un todo...  la debilidad de mapfre es por eso basicamente, como la debilidad de telefonica, bbva, santander... 

No hay una divesificacion total..., hay una 50% negocio euro 50% negocio latinos.... derribas una divisa y ya te tiene que caer... 

Pero vamos se acerca al -50% desde 2019..... 

De todas formas los tipos al 0% esta empezando a hacer daño a su negocio.., como en otro post se veia sus ganancias han ido cayendo de 850 millones a poco mas de 600 millones..., aun ganando mas primas por el camino, imagino que deteriorando el resultado financiero. 
#3666

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

10 dias seguidos bajando !! las mayores perdidas han sido este mes coincidiendo con el anuncio de fusion Caixabank -Bankia.
Que podemos esperar de Mapfre ahora mismo? que cartas puede jugar para creernos que va a volver a recuperar lo perdido este mes ? 
#3667

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 1,15€ - 1,2€ quiero comprar. Dependerá de cómo está la situación de confinamiento en España.

Seguramente se puedan coger más abajo.

Freedom is driven by determination

#3668

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me acabo de comprar un paquete a 1,29 euros. Creo que con la situación actual de mercado puede caer más, pero con Per 7,5 y 11% de dividendo ya es interesante aunque deteriore su situacion sigue siendo razonable. Espero no equivocarme mucho. Un saludo y suerte.
#3669

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay que mantener la sangre fría.

España con comunistas chorizos y con virus es un coctel explosivo.

En la puta tele ya están con porras de si confinan Madrid de forma total.

Las pueden llevar más abajo

Freedom is driven by determination

#3670

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Con todo cariño... espero q no aciertes xq eso significaría para mí perder más dinero👍
#3671

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta medio Ibex regalado, cuando pueda volveré a comprar más Mapfre sin dudarlo.
#3672

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se está poniendo muy interesante a estos precios, aunque recorten el dividendo hasta los 10 céntimos (algo más de un 30% vs la expectativa "pre-COVID" ) nos estamos acercando al 8% de yield a cambios actuales. Y con los ratios de solvencia incluso mejorando ligeramente según se apuntaba por aquí ayer.
1 recomendaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados