Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
162 / 571
#1289

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues con la nueva normativa de ampliar las indemnizaciones a los afectados de accidentes me supongo que los beneficios caeran de forma notable y eso supongo que repercutira a la baja el precio de la accion, o me equvoco?

#1290

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La misma nueva normativa también permite subir las cuotas (primas a clientes) por lo que todos los seguros subirán los precios. Es lo mismo.

#1291

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Subiran los precios de los seguros.

#1292

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al final caí jaja... paquetito pequeñito de Mapfre para acabar el año y quitarse el "mono", y encima sin subir ni un céntimo el precio medio... A ver que tal se da el 2016. Yo, con que mantengan el divi en 0,14€/accion ya me conformo...

#1293

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo sigo empeñado en el entorno de los 2 euros. Sigo pensando que el desgobierno tiene que llevar al IBEX a perder los 9000 y creo que es paciencia. Pero bueno, puedo estar equivocado, esto es así jajaja

#1294

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Opino como tu, por eso me reservo un par de balas mas por si las moscas...

#1295

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las llevo a 3.10 y de momento me espero.no crees que con la subida de tipos en usa en 2016 perjudicara a brasil y mapfre lo notara bajando su precio mas aun? un saludo.

#1296

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Veo mejor inversión Mapfre a 2 que Santander a 4, pero es una opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados