Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
163 / 571
#1297

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad es que no lo se... ese tipo de razonamientos se me dan bastante mal y casi siempre me equivoco. Si, suben los tipos de EEUU pero ¿Cómo afectará eso a Brasil? no lo se, ¿Cómo afectará a la cartera de Mapfre? pues tampoco lo se... pero lo que si se puede decir es que a dia de hoy Mapfre va a seguir funcionando y vendiendo seguros, que su cartera de activos sigue ahí y que cuando vayan venciendo las actuales inversiones en las que habrá de todo, se acometerán otras nuevas... Habiendo aseguradoras en la misma europa hasta 10 veces mayores, no veo por qué Mapfre no puede ser el doble o el triple de grande en las próximas décadas... lo que pase a corto plazo entiendo que es poco relevante ya que seguramente la empresa ya haya lidiado con situaciones parecidas y sabrá como actuar.

#1298

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo es que santander actualmente no la considero ni inversión. Quizás mas adelante bbva en el entorno de 5,5/6 me lo pensaré, pero SAN es un despropósito de banco.

#1299

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A todos los emergentes un dolar mas fuerte hace que sus monedas bajen y eso les viene fatal mas aun con las superinflacciones que tiene LATAM y los deficits galopantes. Brasil las va a pasar peor que al estos años.

#1300

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas Orviz,pues yo pienso que Santander ,a estos precios ya empieza a ser compra clara,ahora el dividendo es real y en metálico quitando uno al año que es en scrip ,un 4,5 de rentabilidad no esta mal ,y a largo plazo tiene que subir si o si.
Solo es mi opinión puedo estar equivocado.Un saludo

#1301

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los bancos les esperan años malos y santander es de los que el día menos pensado te clava una macro AK y te echas a llorar. Además de que está superexpuesto en Brasil. El dividendo que tienen será bueno porque es cash, pero es una basura en cantidad, y con la burrada de acciones que tiene en circulación, las subidas de este, si las hay serán minimas a costa de aumentar el pay-out porque el beneficio con el QE y lo mal que va el sector bancario, va a ir a peor. Y SAN es siempre el peor de todos los bancos a la hora de reaccionar a los problemas. Lo único bueno es la cuenta 1,2,3, pero para los consumidores no para los accionistas, y a ver cuanto dura....

#1302

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues MAP sigue hacia abajo, si sigue asi habra que promediar porque el divi empieza a ser muy bueno, mas de un 6%

salu2

#1303

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si lo mantiene

#1304

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todo el IBEX en rojo menos MAP ! Alguna noticia ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados