Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
313 / 571
#2497

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Luis70 lleva razón.
Las plusvalias estan integradas en la base del ahorro. Exactamente igual que si te pagan los dividendos. Tributas en la base el ahorro. (Rentas del capital y no rentas del trabajo).

#2498

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy tocaba cerrar la posición corta que quedaba abierta en 3.08. El dividendo quizás la haga subir, aunque ha roto el canal alcista desde arriba en un movimiento bajista.

#2499

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Creeis que Mapfre ha podido ya pasar su calvario y que empiece a remontar mañana tras el descuento de dividendo?. Yo solté todas las que tenía ayer porque llevaba ya varios días mucho peor que el Ibex (sin duda debido a la racha espectacular de subidas que había tenido previamente que no podía seguir indefinidamente).

Hoy , después de varios días, ha terminado mejor que el Ibex y les pregunto a los que saben de técnico, indicadores y demás si "ven" que Mafre pueda volver a la senda de la subidas.

¿Sería mañana sea buen día para entrar ya que arrancará con un 2% menos debido al descuento de 6 centimos del dividendo?

Muchas gracias por anticipado a quien responda.

#2500

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo después de mucho tiempo estoy en verdes y dije k vendería una vez cobrase el dividendo , voy a esperar un poquito a ver qué tal va , tenéis estudios de como suele actuar después de descontar dividendo?

#2501

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entro en Mapfre a largo plazo con 3095 acciones compradas a 2,952€ (comisiones aparte).

Saludos

#2502

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

El dividendo se descontaba hoy?

#2503

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

creo que si.

#2504

SsiRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados