Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
362 / 571
#2890

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si el mercado de bonos hace lo que vaticina el CEO de JP....debería servir para que MAPFRE volviese por encima del 3.

Tiene una cierta correlación con el bono americano a 10 años.

#2891

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias manulopsan. Muy interesante el grafico, está claro que romperá el triangulo por arriba o por abajo. Yo tengo orden de compra puesta a 2'505€, a ver sí esta semana me entra. Telefonica está empezando a gustarme, creo que en esta compañia por fín están empezando a cambiar las cosas para bién. No tengo prisa en entrár en Telefonica, aunque creo que una primera entrada sobre los 7€ ya no tiene mucho rieso. También me paso a leer el foro de Telefonica y está mucho mas concurrido que este. El de Mapfre está muy paradito.
Saludos...

#2892

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias.

Creo que sería muy buen precio los 7€, eso correspondería con una corrección sobre el 4%. Una corrección similar en el indice del sector, lo llevaría a un soporte (una directriz alcista que viene respetando desde hace muchos muchos años).

En cuanto a MAPFRE,yo puse la alerta si baja de 2.50 para entrar sobre 2.43-2.45 pero bueno, a ver que pasa estos días.

#2893

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si Mapfre llegara al precio que comentas, creo que eso no seria bueno, porque habria roto el canal que lleva desde hace muchos meses, entre 2'50€ - 2'90€. En cuanto a Telefonica a roto tantos soportes que ya no se ni en que canal está. A ver si aguanta el 7'15 o sigue bajando, no lo se.
Seguiremos atentos al mercado...
Buenas noches...

#2894

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienes razón. Un 2.45 estaría por debajo del canal y no es bueno.

Yo esos 2.45 los sacaba del gráfico que adjunto (semanal con ajuste de dividendo) abajo, de la línea azul del medio 

 

#2895

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por ahora la zona de 2,50 parece un muy buen soporte. Hoy ha habido una buena subida. Vamos a ver si poco a poco recupera la tendencia, aunque entre Trump y Erdogan aquí últimamente todo son debacles jejeje.

Un saludo.

#2896

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muy buen día hoy sí. A ver que tal nos cuentan las actas de la FED hoy...y mañana las del BCE.....

Cada día hay más artículos de unos y otros, vaticinando una subida importante para la rentabilidad de los bonos.......En teoría eso debería ser bueno para MAPFRE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados