Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
368 / 571
#2937

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buena entrada elrhic. Normalmente en Septiembre las bolsas se recuperan algo de los palos de Agosto, iremos viendo.
Y sí siguiera bajando, no las venderia, al contrario, compraria más, promediaria precio, y aumentaria la RPD. Con Mapfre estoy trnquilo
Saludos socio...

#2939

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, no la idea es aguantarlas, cobrar dividendos, y si baja ir promediando algo. 

Saludos

#2940

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Yo tengo un buen puñado (para mi nivel, claro...) en 2,83€ y la verdad es que duermo muy, muy tranquilo.

Mapfre es una de las pocas compañías del IBEX que no tontea con los dividendos y suele ser buen pagador. Para mi consideración está muy barata y viendo el panorama internacional y el buen comportamiento (de momento) climatológico (tornados, terremotos y otras contingencias) creo que este año llegaremos sin problemas a los 3,xx€.

Ciertamente, el efecto divisa nos puede penalizar un poco, pero nuestro mercado emergente principal (Brasil) está recuperando terreno y considero que nos puede traer buenas noticias.

Pues nada, yo espero que toque los 2,50€ (llevo meses a la espera) para coger otro paquete y promediar un poco. Mientras a la espera de que llegue diciembre y embolsarnos la segunda parte del dividendo.

Saludos a los nuevos!!

Cromaignon.

#2941

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola cromaignon. El viernes, por primera vez entré en Mapfre, con un primer paquetito ( pequeñito como yo, jejeje ). Hace tiempo que sigo a Mapfre, y me gusta su comportamiento en bolsa, normalmente siempre dentro de su canal ( 2'50 - 3'00 € ). Si rompiera a la baja, promediaria ( sin prisas ) y a cobrar el buen dividendo una temporada y dormiria tranquilo.
También tengo IBE y SAN, con IBE también estoy muy tranquilo. El SAN ahora me tiene "pillaito", pero también estóy tranquilo, cobro dividendos y no pago custodia.
Saludos socio...

#2942

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, Iberdrola también la estoy siguiendo, lleva unos días corrigiendo. Qué precio recomendable entrar?

#2943

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias.
Cuanto más cerca de 6€ mejor, por debajo de 6€ mejór aún.
El minimo de este año en Marzo: 5'712€.
El maximo de este año en Julio: 6'992€.
Saludo2...

#2944

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola a todos,

Hola Scoobi Doo,

Bienvenido a Mapfre.

Ya verás como sales contento. Yo siempre que he estado invertido, he acabado satisfecho; sin demasiadas alegrías pero con un dividendo sólido e interesantes plusvalías.

Yo considero, como ya he comentado, que por debajo de 2,50€ es un auténtico "chollo". Si bien, el sentimiento del mercado quizás no sea el más adecuado. 

En fin, en Bolsa para ganar algo hay que ir contra corriente (según mi opinión, que no siempre es acertada...) y Mapfre siempre te da la tranquilidad de que en todos estos años no ha dado "sorpresas" que lamentar...

En fin, nos vamos leyendo. A ver que hace la prenda hoy!!

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados