Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
410 / 571
#3273

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace unos días me uní a tu compra, es un valor muy aburrido, pero he entrado bastante fuerte  e intentar vender antes de la presumible subida que pueda dar con el dividendo de junio, ,,,, si llega a los 2,75 de hace unos meses o se va a los 3 €, beso al comercial de mi oficina mapfre e invito a mi familia a una mariscada de las que hacen historia,,,,,,,, !!!! que dios reparta suerte!!!!!! 
#3274

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muy buenas. ¿El descalabro de hoy tiene explicación?
#3275

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El del Ibex en general, no vamos a mínimos del verano pasado
#3276

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hay que salir pitando de mapfre por el efecto climatico y los efectos sobre sus resultados? 
#3277

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sin cambio climatico, los seguros reaseguros no existirian, es bueno para el negocio que haya terremotos y tormentas, asi la gente se lo pensara dos veces antes de no contratar seguros, pero sobretodo las empresas. 

Tienes una fabrica, y no tienes seguro, hay un terremoto, te quiebra. 

Si hay muchos terremotos, se sube la cuota por el riesgo al asegurado, si no los hay, se baja. 


#3278

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Soy el único que ha cargado a 2,35 hoy? Llevaba ya tiempo esperando la ocasión para aumentar mi posición, está en un rango lateral muy aletargada.
#3279

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la espero un poco más abajo. Si rompe 2,32... en la franja 2,32 - 2,30 la espero. Claro que, igual no llega nunca. Jajaja.
#3280

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre lleva unos años que aburre hasta las ovejas, pero creo que, a la que sea capaz de hacer un ejercicio medio normal ( 750M-850 M) ,la acción volverá a visitar los 3e. Por el camino podría visitar tranquilamente los 2 e
Yo voy bastante cargado y tengo que cuidar mi liquidez, asi que paciencia y a cobrar el dividendo.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados