Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
416 / 571
#3321

Re: Beneficio, dividendo y valor contable de Mapfre en 2019

Yo compre bastante cantidad a 2,38,y espero que llegue a los 2,65 / 2,70 y hacerle caso a Carlos y soltarlas. Espero que con la cercanía del dividendo de junio llegue a los máximos del año pasado que estuvo en 2,74,,,,,,,,,,, a 2,90 como las tienes no es que sea un precio bajo en esto momentos, pero como dice Carlos el dividendo es muy bueno y a pesar de de ser una cotización muy aburrida, yo creo que es una inversión segura
#3322

Re: Beneficio, dividendo y valor contable de Mapfre en 2019

Buenas tardes.

Mi comentario era pensando en una nueva compra en el valor.
Pero no sabía que venías de más arriba, según yo veo al valor ha alcanzado la zona de 3€ en varios movimientos en el histórico en los últimos años y en el muy largo plazo seguramente los volverá a alcanzar, mientras tanto el dividendo no está mal para aguantar con paciencia a que ese movimiento pueda llegar.
El reaseguro le costado pérdidas en los últimos años y si en este los siniestros por catástrofes naturales no se dieran seguramente el beneficio subiría del orden del 30% respecto al publicado del ejercicio 2.019 y a lo mejor los 3.0€ los volvemos a ver antes de tiempo.

Un saludo y suerte!
#3324

Re: Beneficio, dividendo y valor contable de Mapfre en 2019

2,90 es su valor contable. 

#3325

Re: Beneficio, dividendo y valor contable de Mapfre en 2019

Gracias .s2
#3326

Re: Beneficio, dividendo y valor contable de Mapfre en 2019

Gracias .s2.
#3327

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Comprado paquete de MAP a 2'26€ para promediar, estos precios no se pueden dejar pasar por alto.
#3328

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se está poniendo interesante si.

Como quedaria la rentabilidad por dividendo a este precio?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados