Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
419 / 571
#3345

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He entrado en subasta a 2,025.
Espero me de las alegrias de otras veces.
Un saludo

#3346

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Llevo varios años esperando a esta acción.

Con paciencia, en este caso se necesita demasiada, termina por no decepcionar.

Va camino de tener precios más bajos.

1,8€ - 1,6€

Freedom is driven by determination

#3347

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acabo de comprar un buen paquete a 2 . No estoy nada seguro que haya hecho suelo pero es mi precio.

#3348

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre a 2€ siempre ha sido un buen negocio.

Aquí el tema es hasta dónde la van a llevar.

¿1,6€?

Freedom is driven by determination

#3349

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahí estaremos entonces.

Yo entré hace unos días a 2.10 con un pequeño paquete. Otro caerá como siga bajando.
#3350

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es una acción para estar cobrando un 5%-7% de continuo y esperar la otra cara del ciclo para hacerla un 50% siendo conservador.

Es importante el precio de compra o el precio promedio de las posiciones.

Un precio promedio de 1,8€ "asegura" estar cobrando un dividendo del 7% y llegar a 2,7€ es algo que en un ciclo normal se consigue.

Freedom is driven by determination

#3351

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me ha entrado orden a 2€, a ver como va, pero con un 7% de dividendo asegurado y este nivel de PER no es una acción de mucho riesgo.
Además el mercado asegurador está entrando en una fase de mercado más duro, especialmente en negocios corporate y de empresas, el negocio de Mapfre Re y la parte corporate mejorarán en los próximos 24 meses seguro, puesto que se está secando la liquidez tan abundante que había para estos temas y ya hay riesgos de difícil colocación hasta en el Lloyds.
#3352

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ahora mismo esta bajando casi un 3% .. donde tiene el suelo esta acción?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados